Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#259192 Qué tipo de ropa usáis para dar el pecho a vuestros peques??? cuál es la más cómoda?

Imagen Imagen
por rosalina
#259196 Hola...

Pues los sostenes de lactacia a mí me cayeron muy bien.

Y las blusas "normales", es decir, no necesariamente con escotes, las que definitivamente no me acomodaron fueron las de botones, prefería blusas tipo playera que me subía, quedaba mi abdomen y mi pecho descubierto, pero se cubría con mi bebé perfectamente y la parte superior quedaba igual, como si no estuviera lactando. (no sé si pude explicarme :oops: )

Hay blusas especiales para lactancia, cuando estes amamantando, prueba con varios estilos y tu encontraras el que mejor te acomode.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#259343 Pues a mí lo más práctico me han resultado las camisetas con escote blanditas, así sólo me saco la teta y listo. Eso si, las usaba como interiores y por encima mi ropa normal, así a veces me levantaba la camiseta y le daba y otras me sacaba por el escote y listo.Los sujetadores de lactancia los dejé a los 6 o 7 meses de lactancia y volví a mi marca habitual.
Es que si tienes q cambiar todo tu vestuario es un gasto de la pera :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#259613 Pues yo no uso nada especial de lactancia, porque un par de sujetadores de lactancia que compré me resultarón superincómodos.

Uso sujetarores normales sin aros, de algodón, y camisetas que me las subo sin problema y saco la teta. En invierno me pongo debajo una camiseta de tirantes para que la barriga no me quede al aire y no coger frio. Las blusas son para mi algo más engorrosas porque tienes que estar desatando botones.

Por la noche uso camisones abiertos por delante, con lo cual saco la teta por el escote y listo.

Pero tu misma te darás cuenta probando de lo que te resulta más cómodo y más operativo.

Avatar de Usuario
por perenquen
#259622 pues en mi caso no va a ser para un embarazo (al menos, inmediato) pero voy a terminar comprándome una bata de maruji, sí señor, jejejej. De las que toda la vida le he visto puestas a mi madre y que son un espanto. Cada vez que me levanto por las noches con la peque me quedo como un churro,. Me ponía jerseys pero no me tapaban el lomo y acababa destemplada y congelada. Es definitivo. QUiero una bata.

Imagen

Imagen