Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por anita23
#259284 mi peque tiene 3 meses y medio tenemos una rutina establecida pero aun asi no qiere dormir hasta las 11 o oce de la noche, grita no quiere tunbarse se pone rigido... necesito consejos para que quiera dormir primero y sin lloros porque hacemos de todo para lograr dormirlo, paseos en brazos en el cochecito ponerlo en la cuna etc.... nuestra rutina es a las 9baño 9y pico bibe y estar un rato semi oscuras y casi sin ruido pero no nos funciona... ayuda gracias
por Patri25
#259299 Hola Anita,

has intentado ponerlo en tu cama y acostarte con él ? Es que a menudo se resisten en dormirse porque no se quieren separar de nosotros...

Un abrazo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por anita23
#259307 si lo e intentado y nada se pone a gritar y no quiere tumbarse, tambien lo e intentado poner en su hamaca a mi lado en el sofa y tampoco .gracias . un beso
por Patri25
#259570 Hola guapa,

y para las siestas, tienes el mismo problema ?

En el bibe de la noche, no le pones cereales, verdad ? porque a veces les cuesta digerirlos y están incomodos.

Intentaste darle el baño por la mañana en vez de por la noche ? Yo tuve que hacerlo así porque a mi hija, el baño la espabila y la excita más que la relaja...


Un abrazo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por anita23
#259656 las siestas las hace bien aunque solo una media hora, pero hace bastantes.eso si no quiere hacerlas en la cuna,las hace en la mecedora o en el cochecito. supongo que sera una mala racha xq hace unas semanas haciamos baño cena y cama y dormia solito. menos mal que tenemos paciencia. gracias probare lo del baño

un abrazo