Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por tania2007
#258719 Hola a tod@s!
He estado leyendo los posts y no acabo de encontrar lo que busco, así es que os cuento lo que quiero a ver si me podéis ayudar.
El tema es que mi niña el 10 de junio cumple un añito, y queríamos regalarle un andador-correpasillos, pero lo que que visto por el foro no cumple todo lo que quiero. Igual es que pido mucho, no se... :mrgreen:
Me explico. Nuestra idea era regalarle un correpasillos que fuera balancin, tuviera para sentarse y además un asa atrás para que lo empujara ella cuando quisiera, y a poder ser que tuviera botones con musica o algo así porque si no no iba a aguantar ni 5 minutos subida, así que no sé si existe lo que busco... :oops:
Alguien me puede ayudar?
Gracias.... :mrgreen:
por Alxija
#258770 Hola Tania,

Pues yo tengo el de Chicco y si he entendido lo que quieres, ese lo tiene todo. Yo estoy contenta con él, lo único es que el peque controla la dirección y si tú lo llevas no puedes controlarla. Lo otro es que lo del balancín no lo usamos nunca, primero porque Verònica se aburre rápido porque le va la marcha así que tiene un columpio que va más fuerte, y segundo porque es un rollo estar montando y desmontando las ruedas.

ImagenImagen

ImagenImagen
por tania2007
#259161 Hola!
Gracias por la respuesta. Ayer nos escapamos a la tienda y he visto el de chicco. Está bastante bien. Vimos alguno mas, y la verdad es que parece el mas completo. Estamos a la espera de acabar de decidirnos. Muchas gracias por la información. :grin:
por Carabanchel y Deva
#259183 Yo me apunto la idea, porque dentro de poco Deva necesitará uno.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama