El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#259231 algún truco para ahuyentar a los pájaros de la terraza?. No hay día que me dejen un recuerdo, tanto en el suelo como en la terraza (y esto es lo que más me fastidia).

He visto que en algunas casas ponen cd's viejos o estropeados, pero eso sirve?.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Raki
#259233 Mi padre los pone en los arboles frutales y la verdad que si que sirven. Tambien los he visto en algunas terrazas.Por probar no pierdes nada ;-) A mi tambien me dejan regalitos de esos :mrgreen: Pero nunca he puesto nada para ahuyentarlos, a mi lo que si me molesta en la terraza porque me dan mucho asco son las hormigas y para eso si que tengo un cacharrillo verde.
Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#259236 Yo para las hormigas no necesito ningún remedio, todavía :smile:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por sandieta
#259239 Lo de los c´ds tambien lo he visto yo por alguna terraza,pero mi suegro me comentó una vez que hay veces que se acostumbran y ya pasan de ellos ajajajajjaj.

Tambien he visto cintas de video antiguas o de casettes,pero me parece feisimo...

Prueba a ver con los c´ds..algo tendras que hacer no? ajjajaja
por Esther.
#259295 Mi madre puso un molinillo de viento brillante atado a la barandilla del balcón(que por cierto le encanta a Pau :mrgreen: ) y dice que le va muy bién.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#259303 Raki:
a mi lo que si me molesta en la terraza porque me dan mucho asco son las hormigas y para eso si que tengo un cacharrillo verde


Q es eso del cacharrillo verde????.....porque d unos dias pa´ka....las dichosas hormigas m traen de cabeza.... :twisted:

Conchi, perdona por preguntarlo en tu post... :oops:

Mis suegros, el el terreno q tienen, además d tener los CD´s, monigotes, tienen un molinillo de viento ( creo q se llama asi) q además de girar con el viento....emite ruidillo!!
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#259311 No pasa na :grin: El cacharrillo verde será un balde con agua o algo parecido, digo yo.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama