El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#259214 Mi pediatra, me dijo cuando supo q estaba embarazada e iba a tener un niño, q para los padres era mejor tener dos hijos de ambos sexos, porque son mundos distintos, y asi se sabe de los dos. Como no quería robarla mucho tiempo de consulta, no la pregunté, pero estoy algo intrigada. Las q teneis niño y niña , es verdad q son mundos distintos, son tan diferentes?, es una curiosidad q tengo.
Gracias :fl :85:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucis
#259232 Hola!!
Lo primero enhorabuena por tu embarazo. Aunque no tenga mucho tiempo para escribir :cry: , si que entro de vez en cuando y madre mia!! que boom. Me estais dando algo de envidia, pero de momento asi me voy a quedar con las ganas!!
Bueno que me voy del tema.
Yo solo tengo una niña. Pero por lo que veo en amigos mios que tienen hijos del mismo sexo, te diré que cada uno de ellos tambien tienen su propia personalidad. No creo que sea cuestión de sexo. Si que es enriquecedor tener mas de un hijo porque cada uno es un mundo. Pero yo lo achaco mas a que son dos personitas totalmente independientes una de otra y no porque sea chico o chica. Ains! No se si me explico.
Mira, cuando estaba embarazada siempre decía que quería una niña, porque son mas finas, mas tranquilas, mas cariñosas.... JAJAJA!. Vaya topicazo. Ahora todo el mundo me recuerda mis palabras. No he podido tener una niña mas "bruta", mas "cabezona", mas "movida"... si parece un chicote!! me dicen todos. Y lo bien que me lo paso con ella.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sandieta
#259238 Hombre!!! yo pienso que siempre hay casos y casos.
En el mio por ejemplo,tengo niño y niña y si que son dos mundos diferentes,pero ya no es en el sentido de que los niños sean movidos y las niñas tranquilas(que tambien es mi caso),es por todo.....la manera de comportarse de un niño ajajjaajjaja me hace mucha gracia,porque tiene cosas que hace su padre y nadie se las ha enseñado.

O la niña,tambien tiene un instinto maternal que ni de lejos se parece al del hermano.

Son maneras de ser y estar...aunque ya te digo que hay niñas muy "chicarronas" y niños mas "blanditos".....que hay de todo en la viña del señor jejejjeej,pero que en mi caso es asi.

Ademas a la hora de vestirlos.....de comprarles la ropa....en todo,yo he notado la diferencia en todo.
Avatar de Usuario
por irenrub
#259240 Pues yo aunque mis hijos aun son pequeños te puedo decir que son completamente distintos, pero no creo que sea porque sean niño y niña, sino porque tienen personalidades muy diferentes. Mi hija es superdificil para comer, y me tiré año y medio sin dormir. El niño come como cuatro y duerme de un tiron desde el principio. Mi hija nunca ha roto nada, ni toca nada, ni es niña de salir corriendo en medio de la calle por ej...es muy obediente y razonas con ella y te hace caso, desde muy chiquita.
El niño es un "trastillo", travieso y brutote como él solo. No creo que se pueda razonar mucho con él :mrgreen:

Pero todo esto es porque tienen caracteres muy distintos, pero no por el sexo. No entiendo porque te dijo eso del mismo sexo, no le veo mucho sentido. :roll:

Yo cuando estaba embarazada del segundo, todos me decian lo de la "parejita" y yo les decia que me daba igual que fuese otra niña, que creia que seria mejor para las dos. Pero ahora veo que no tiene nada que ver; hubiese estado tan contenta si fuesen dos niñas, pero tambien lo estoy con niño y niña, me es completamente indiferente el sexo.

Y si en el futuro hay diferencias como te han dicho, seguro que son enriquecedoras, a mi me gustan las diferencias que voy notando entre ellos, descubres cosas distintas a veces en los dos y no creo que sea para nada peor que si fuesen del mismo sexo , no veo que eso sea ningun problema. ;-)

Besos.
Lola.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )