Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rosalina
#259197 Hola,

Pues les cuento, que Moisés es un niño travieso, inquieto, pero en realidad poco llorón.

Pero desde hace algunos días, que sin motivo aparente, comienza a lloriquear (no es llanto a grito abierto).

Lloriquea, se queja, todo le molesta, le pregunto que quiere y me contesta lloriqueando: "nada, todo, mas, menos, eso, esto, no entiendes mamá".... y la verdad es que no lo entiendo :oops:

No sé si sea el calor infernal por el que estamos pasando, trato de traerlo con ropa cómoda y estar con él en casa jugando y pasandola bien, pero hay momentos que no hay manera.

No sé que hacer :sad:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#259260 Rosalina, pueden ser un cúmulo de situaciones...

Todos los cambios que han tenido en casa, Moisés los siente...imagino que ahora ya es consciente del embarazo y eso hace que exista confusión ( no recuerdo si el peque ya sabe de tu embarazo :oops: ).

Paciencia pequeña, deja que el tome sus decisiones, si cuando lloriquea, te contesta que no le pasa nada, abrazarlo ayuda muchísimo ( se que lo haces siempre), es posible que solo desee eso, consuelo a algo que él mismo no entiende.

un beso grande preciosa
por rosalina
#259537 Gracias Mary......

Desde que supe que estaba embarazada, le dijimos a MOisés.

Creo que lo ha tomado bien, platica con su hermanito, le da besos ami panza y me pregutna cuánddo va a llegar???

Aunque creo, que en realidad no sabe bien que pasa...... será aún pequeño? hasta ahorita dice que quiere ver asu hermanito y que está contento, pero no sé cuando nazca.

Besos

Imagen
Imagen
Imagen