Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ammi
#259065 Esto es solo para desahogarme.
Biel la semana que viene cumple 8 meses y ha llegado la dichosa fase de la angustia por separación.
Dormia muy bien con apenas dos despertares por noche, en su cuna en nuestra habitacion. Pero desde hace una semana se despierta unas mil. Lo pusimos en colecho pero no descansamos ninguno de los tres (a él tampoco le gusta mucho). Ayer puse la cuna-sidecar pero tambien una noche horrible. Está mas a gusto durmiendo hacia el lado en el que no estoy yo, pero como no me ve ni me toca se gira hacia mi, pero como le gusta mas dormir hacia el otro lado se vuelve a girar y así nos hemos pasado la noche entera, de un lado al otro, teta, chupe, lloriqueos.
Lo llevo todo el dia encima y conmigo hasta para mear.
A ver si se le pasa un poquito, aunque ya no sé si volverá a ser el de antes.
Así que vuelvo a unirme a las mamás insomnes del foro, aunque pensaba que con este todo iba mejor (Pau era terrible para dormir desde que nació).
Se agradece algun consejo o idea para mejorar y ánimos que siempre vienen bien.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#259084 Ánimos...te mando un barco llenito ;-)

Consejos: ¿no estará asomando algún dientecillo, no? es que si es así lo mismo mejora con algo que le mande el pediatra, tipo apiretal. Total, es por descartar :roll:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#259094 Son fases guapa, aunque a Nahia nunca se le ha pasado del todo lo de quererme a su lado :roll: . Te recomiendo cambiar la cuna sidecar de lado y cambiarte tú el lado en la cama, es mas fácil q os adapteís vosotros que Biel.
Con el tiempo se le calmarán las ansias de tenerte en contacto permanente, aunque hay crios como mi Nahiaq con año y 7 meses todavía tienen q tocarte por las noches para poder descansar, aunque al menos ahora tengo mas posibilidades de ir al servicio sin que me siga ;-)
Un beso y ánimo, q todo pasa. Y por supuesto, paciencia.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ammi
#259169
Yuziel escribió:Ánimos...te mando un barco llenito ;-)

Consejos: ¿no estará asomando algún dientecillo, no? es que si es así lo mismo mejora con algo que le mande el pediatra, tipo apiretal. Total, es por descartar :roll:


Ya he probado lo de los dientes. El pediatra me dijo: "Dale ibuprofeno, si duerme bien seran los dientes y si no pues será otra cosa". Y es la otra cosa porque siguió igual.

Imposible poner la cuna al otro lado.
Parece ser que anoche durmió un poco mejor. A ver esta que tal. Ya os contaré.
Gracias por los ánimos.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#259172 Tal vez no puedas poner la cuna del otro lado por espacio, pero lo que igual si puedes hacer es cambiar el sentido de tu cama y dormir con la cabeza donde ahora teneis los pies, y poner la cuna a tu lado :roll:
Tal vez no sea muy buena idea, pero si te soluciona el problema...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Jordimonica
#259180 Hola soy nueva en este foro y cuando he leído tu situación me he visto reflejada.
Cuando nació Georgina estaba muy contenta pq dormia del tirón al poco tiempo. Con Joan que ahora tiene 3 añitos, no pasó hasta que tenia 1 año y medio largo.
Pero yo empecé a trabajar, ella tenia 5 meses, coincidió que le empezaron a salir los dientes y empezó a coger bronquitis. Supongo que a la pobre se le hizo una bola y empezó a despertarse muy a menudo por la noche y sólo qiere tetita y a su mamá. :mrgreen: A su papá por la noche no lo quiere!
Hemos probado dormir con ella en la cama, darle para el dolor de dientes, homeopatía y la cosa sigue más o menos igual.
Me dicen que paciencia y en el fondo soy consciente de que es verdad y de q llegara un dia que la cosa mejorará. Pero mientras las ojeras me llegan al suelo :sad:
Pa que veas que no estas sola...
Como tu escribo esto pa desahogarme...

Imagen
Imagen