Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#259150 pues si estando en Egipto me bañe en la motonave en la piscina de cubierta y tambien en el Nilo,total que de vuelta a casa descubri que tenia herpes en la zona del escote :???: fui al medico me dio una pomada,aun asi en vez de desaparecer :20: se atenuaron durante el invierno fenomenal apenas se veian pero a vuelto el calor y zas ahi estan de nuevo,para colmo son el doble de grandes y con un color muy intenso,no se si hay algun medicamento ahora mismo compatible con el embarazo y la lactancia ylo mas importante¿se lo puedo contagiar a David?como le doy :tet: pues me preocupa pegarselos y que como he dicho los tengo en la zona del escote a ver si me podeis ayudar :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
por Esther.
#259151 Edito. Gracias por todo.
Última edición por Esther. el Dom, 28 Jun 2009, 19:21, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#259162 la verdad no,no he pedido opinion a ningun dermatologo ya que me fie de lo que dijo el de cabecera,las manchas son mas o menos redondas como en relieve y son de un color entre cafe con leche y algo mas oscuras cuando hace mas calor,no me pican ni escuecen asi que no se que pensar :20: :20: el caso es que son mas grandes que el verano pasado y solo las tengo ahi no se tendre que pedir cita para un dermatologo con lo que eso supone....meses y meses de espera hasta que me atiendan :-| gracias de todos modos Esther por tu respuesta :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
por Esther.
#259163 Edito. Gracias por todo.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen