El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#258862 Hola, estoy un poco por los suelos, ya sabeis las que me conoceis que tengo reglas que acaban con cualquiera, y estoy en una de ellas!!!!!!!!, pero esta tarde, he rozado la felicidad absoluta, hemos ecogido a mis sobrinos, a los tres y nos hemos ido por ahí con ellos, íbamos mi marido, mi hija, mi hermano, mis tres sobris y yo.
Los hemos llevado a las bolas y al parque, como han disfrutado dios mío, lo que disfrutan mis niños en tres horas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mirándolos jugar, reirse y ser felices he estado pensando, veía a mi marido con ellos y los peques llamándole tito y mi hija dándoles abrazos, y en serio que no cabía en mi misma, en ese momento era muy feliz, estamos recuperándolos, y solo algunas sabeis lo que nos ha costado, lágrimas y ayuda, por la cual os quería dar las gracias.

Seguimos con algunas cosillas, pero mi reflexión y lo más importante, mis niños nos quieren!!!!!!!!!!Y nosotros a ellos con locura, no sé lo que yo llegaría a dar por ellos.

Bueno lo de la felicidad completa és porque lo que daría yo porque mi padre nos viera, todos juntos, he recuperado a mi hermano, mi niña que está grande y preciosa, mis hermanos y yo felices con nuestras parejas, sus nuevos nietos, los peques y mi niño precioso que para mi és uno de los nuestros, estaría que no podría con el orgullo, y eso és lo que me falta a mi, esa parte tan importante que és mi padre, y que ha dejado un hueco en el corazón para toda mi vida, pq el tiempo mitiga el dolor, pero el recuerdo y mi pena, son para mi para siempre.

Les estamos contando a Sara y a los peques las cosas de su abuelo, su forma de ver la vida y de vivirla, su sentido del humor, en definitiva la vida de una persona a la que no conocerán físicamente, pero a la que quieren, espero que allá donde esté esto le llegue, este cariño y este amor.

Bueno pués como ya os he dado el día porque supongo que lo leereis por la mañana, pués ya me voy a la cama, que mala soy, ahora en serio, necesitaba desahogarme, que tengo las hormonas en la fiesta de la espuma y quien mejores que vosotras mis amigas, que me entendeis y sabeis de mi vida, una vida sencilla pero con mucho para dar, tengo el corazón rebosante, pero a veces se me abre esa fisura, algunas me entendereis tan bien.

Venga que empiezo de nuevo, gracias por estar ahí :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#258869 :117:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Summertime
#258875 Te entiendo bien, a mi también me gustaría que mi mamá pudiera ver a mi peque y lo felices que somos, y te admiro por poder contarles cosas de tu papá, es que yo no puedo, cuando mi hija me hace preguntas sobre su abuela se me hace un nudo en la garganta y simplemente no puedo, es increible, porque este año se cumplen 7 años y la extraño tanto!
Avatar de Usuario
por Siempremami
#258880 Chari, guapa , un abrazo fuerte para los momentos " bajos " :117: :117: :117: y un ole por tus esfuerzos y logros! :124: :124: :124:

Te deseo un buen día ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#258882 Chari en primer lugar :117: y un besazo ....., al leerte me has recordado mucho a mi Padre. Yo a mi abuelo parterno no lo conocí fisicamente, bueno ni yo ni nadice de mi familia ecepto mi padre sus hermanos y mi abuela, ya que fallecio cuando mi padre tenia 5 años, pero mi abuela se encargo que lo conocieramos a fondo, y te puedo decir que con mis 30 años, conozco a mi abuelo Pepe como si hubiese estado a mi lado toda mi vida.

Sigue asi y tu hija y sobrinos lo sentiran parte de su vida al igual que yo.

Besos

Eva

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#258889 Cielo, alla donde esté tu padre se sentirá muy feliz de ver como sus nietos le van conociendo a traves de tus palabras, porque nadie podria hablarles con mas amor que tú.
Cuidate mucho corazón.

:117: :117: :117:

Muchos besitos.
Lola.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por Esther.
#258916 Chari, cariño, no sé qué decirte acerca de tu padre. :sad:

Ya sabes que aquí se te quiere mucho, y que nos tienes para compartir lo que desees. Lo bueno y lo malo.

Pensando en positivo, a pesar de la falta insubstituible de tu padre, habeis recuperado el nucleo familiar. Y eso te brindará momentos inolvidables, como el de ayer.

:117: :117: :117: :117:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#258942 :119: :119:

Disfruta mucho de tu gran familia guapa!!!!! Estoy segura de que tu padre está con vosotros y disfrutando de veros felices! :fl

Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#258957 :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: Chari se que la perdida fue muy dura y que siemrpe estara presente tu padre auqnue no sea en carme y hueso.... desde donde este el siempre esta vigilando lo que haceis

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#259079 Ay mi xoxo loco.........q aqui me tienes a punto de irme pa cama....y :cry: , es q mis hormonas deben estar con las tuyas, cuando consigas reunir a las tuyas, diles a las mias q se vengan trankilas..... ;-)

:fl No sabes como m alegra saber q has recuperado a tu hermano, y a tus niños, porque sé lo q significan para ti!!!!

:fl No sabes como m alegra saber q has pasado una tarde innolvidable, con tu gente.

Por supuesto q tus niños os kieren, y te quieren, y como no lo van a hacer killa mia, si es imposible no kererte, y no lo tomes como mera palabreria, sinó q t lo digo de todo :105: !!

Y t digo q nuestros, niños, sabrán tanto de sus abuelos, q llegarán a pensar q ellos también lo conocieron :110: , tu verás..... ;-)

y tu papá :108: está :122: de felicidad, por conseguir una familia como la q tiene........UNIDA!!!!!!!!

Te quiero muxo XOXO loco.................. :fl
Avatar de Usuario
por angmar
#259144 Ay mi niña!!! Es que no sé que decirte :sad: pq tienes razón, te falta un cachito de felicidad insustituible :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: . Pero todo lo demás te sonríe en esta vida preciosa :119:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#259436 Gracias cariños míos, muchas veces soys una gran ayuda para que se me levante el ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

Ya mejor, se fué la dichosa regla y parece que mis hormonas han vuelto a quedarse quietecitas :mrgreen:

He estao todo el finde con los peques y lo hemos pasado genial, mi niña super contenta y sus primos más.

Y si és cierto, mi padre desde donde esté espero que vea a su familia y esté muy muy orgulloso, estoy segura de ello.

Bueno, siento lo triste del mensaje, ya sabeis que me gustan más los de cachondeo, pero bueno, en esta vida hay de todo.

Besos soles miossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#259441 no sabes como te entiendo, pero ten la seguridad de que allá donde esté os quiere, os ve y os cuida. Yo te mando un abrazo enorrrrrrrrrrrrrrrme lleno de mimos y achuchones y besos y to de to

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!