Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#259126 Pues eso, alguien me puede decir que puedo poner en la pared para que mi pequeno se de dgolpes cuando duerme???

Es que Arnau sueña mucho y le da por incorporarse muchas veces, pero como en ralidad esta profundamente dormido pues se deja caer y normalmente se da unas "leches" contra la pared ............ que nos despiertan a todos, y el se asusta y se despierta tambien.

Ahora mismo tengo un una almohada, pero claro eso le hace papel mientras esta tumbado. Antes tenia lospuzles esos de gomaespuma, pero no sé como puedo engancharlos a la pared y es un engorro montarlo cada dia cuando haces la cama :oops: :oops: :oops:

A ver si me dai ideas ...............

No sabia muy bien donde poner el post, si creeis conveniente moverlo, cap problema ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#259141 Cuando mi perro aún vivía, le pusimos gomaespuma forrada de tela alrededor de su sofá para q no pusiera perdida toda la pared.
Quedaba muy chulo y a él le encantaba dejarse caer contra la gomaespuma cuando se acostaba...

besitos

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por clareta
#259378 Chloé, y como enganchas la gomaespuma a la pared??

he provado de todo, chinchetas (pero me da miedo porque Arnau lo descubrió) y blue-tack, se cae igualmente.

De todas formas gracias ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#259380 A lo mejor es una burrada lo que te digo, pero... y con pegamento y dejarlos fijos? no va bien?
Yo es que le tengo puesta a Irene barrera tambien en el lado de la pared, y la cama pelin separada y así evito los golpes, pero a veces me he planteado ponerle algo parecido a lo que contais, y pegarlo con pegamento, y quitarle la barrera de la pared.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Curcuma
#259408 Hola, me pasaba lo mismo con mi hija mayor, se movía muchísimo, tanto que tuvimos que poner protectores alrededor de toda la cuna porque toda la noche la pasaba en la cabecera y en los pies. Cuando la pasamos a la habitación y la cama, compramos esos puzles grandes de algo parecido a goma espuma,que son en colores y que traen numeros o letras, no sé si sabes a los que me refiero, pues tambien los hay en color madera, pues los pegamos a la pared con una cinta que venden en las ferreterías, que se llama de doble cara y nos funcionó muy bien, de hecho aún la tiene, aunque ya no se mueve tanto, pero se siente protegida con esto. Espero haberte podido ayudar. Chao.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Goga
#259423 Hola mami del xiquet Arnau! :-P

Como te han dicho, puedes provar de pegar en la pared figuras de gomaespuma. Pégalo con ese adhesivo que venden en ferreterías que es como un celo pero con adhesión a los dos lados.

Imagen

Imagen