El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#258740 hayyyy si es en la tele no puedo verlo estoy en el curro, pero cuentanoslo para las que no podemos verlo. graciasss.
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#258790 Otra vez hoy???. Yo lo vi hace dos días, pero no quise hacer mención del impresentable ese. Que cará de cínico tiene, no?.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por AMARAL
#258819 es cierto, le da un aire a miliki, jaaaaaaaaaaaaa.
pues con esa cara y con los contenidos de sus libros, buaggggg, me parto.
por Esther.
#259096 Edito. Gracias por todo.
Última edición por Esther. el Dom, 28 Jun 2009, 19:23, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Sandra1976
#259129 Muy interesantes los enlaces... si sigue escribiendo libros es porque los vende... es una lástima pero es así, yo voy a un grupo de encuentro de mamas y bebes una vez a la semana y me horrorizo muchas veces de lo que cuentan, en el tema del sueño sobretodo... y en muchos otros... yo siempre doy mi opinion y exceptuando la persona que dirije el grupo, es decir la monitora y una o dos mamis mas, todas las demas me miran como un bicho raro, muchas de ellas han usado el metodo estivill... en concreto una mama le comente que se mirara esta pagina y entrara en el foro porque tenia problemas con el sueño de su bebe... y le recomende el libro de Rosa J., pues no sabeis lo que me dijo: que eso no eran soluciones que ella necesitaba dormir y que si tenia que dejar que su hijo llorara unas 2 o 3 noches que lo haria porque ella se habia leido el libro del :twisted: y todo lo que ponia era de "logica" :oops: en fin... yo nunca trato de convencer a nadie sobre estos temas ya que son a veces muy delicados segun con quien los trates. Bueno y con el tema de la teta... ya no te digo, en el grupo mi hijo es el mas grande (1 año) y creo que los demas ya estan todos destetados por sus mamis, muchos ni siquiera han tomado pecho... y cuando el mio me pide y le doy "¿todavia le das teta? si ya es muy grande"... "y porque no se la quitas ya asi radical,el otro dia una me dijo ponte guindilla"... no le conteste porque no me gusta discutir sobre estos temas que suelen se discusiones interminable y para no llegar a nada... UFFFFFFFFF!!! como me he enrollaoooooo!!!!!! :fl :fl
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#259133 TRABAJA CON RUTINAS DIARIAS:
A tal hora el alimento... dónde queda la teta en este consejo? Si tomamos las recomendaciones de la OMS de dar teta dos años o más, hay que dar la teta con horario? Todos los trabajadores de la salud sabemos -o deberíamos saber- que dar la teta con horario es quedarse sin leche en pocos días.
Las rutinas son saludables para todos en general, pero los bebés no tienen "hora" para jugar ni para dormir. Y tengo el consultorio lleno de mamás que no le dan teta porque "no le toca" o que lo bañan a tal hora porque "le toca". Cuidado con los consejos que damos, los niños no son electrodomésticos con manuales para sacarlos en serie.


Cuanta razón tiene.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama