A todos los pediatras q yo lo he comentado, ninguno me dice lo que aquí creemos: q el sueño es una maduración. Sinó que es pq lo he acostumbrado a los brazos y por eso se despierta (mi respuesta fue q yo lo he cogido pq él lo ha necesitado, no me propuse acostumbrarlo y q cogerlo para mí no es el problema, sinó el hecho de que se despierte por... no sé qué), o q se ha acostumbrado a dormir así y no tiene el hábito, o q puede ser insomnio (y q eso es genético y cuesta mucho de curar). Con lo cual vuelvo a estar como angustiada.
Ahora llevamos uns días horribles, pero la verdad es q está constipado y se le tapa la nariz, estamos con jarabes, me parece q las encías las tiene inflmadas por el tema muelas (ya hace mucho).
Yo ahora ya tengo claro q si me necesita lo cogeré pq es mi hijo y mi instinto, hoy por hoy, me dice q lo atienda!,lo q me preocupa es q se despierte, q le cueste volverse a dormir... Esta noche se la ha pasado llorando (a intervalos) de 1 a 5, con lo cual sé q ha sido pq se le tapaba la nariz, etc. Pero y cuando se supone que está bien?, ya tiene un año y pico (aunque a temporadas está algo mejor, ¿no tendría q dormir mucho más seguido?, se cansan más).
Bueno, después de desahogarme, os pregunto:
*¿Puede tener insomnio? o a esta edad puede seguir siendo que aún le queda por madurar su sueño? Lo sigo durmiendo en brazos después del bibi, supongo q cuando ya duermen mucho mejor, ya llegará el momento de q se duerman solos, no? O lo he acostumbrado y ahora lo necesitará?
Besos y gracias! Estoy hecha un lío!