Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#258857 Esther, muchos besitos aPau,eso duele mucho pobrecito :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#258877 Espero que haya pasado mejor noche.

Dale un beso enorme de mi parte.

Y otro para tí, guapa

Un abrazo
Avatar de Usuario
por mami cris
#258878 Esther, guapisima...., espero que la noche haya sido mejorcita...
¿cómo estais?
Un besazo muy muy muy fuerte preciosa :fl :26:

Imagen
Imagen
por Esther.
#258892 [Edito. Gracias por todo.
Última edición por Esther. el Dom, 28 Jun 2009, 19:25, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#258930 Me alegro que Pau ya esté bien, uf. Lo de retener las cacas ya lo había oído en críos que lo hacen a rachas, ahí ya sé que no sé que truquis para manejarlo... Tomo nota otra vez, por si nos pasa en un futuro (no tan lejano, snif).

Lo de la Rx te lo decía pq conozco algún pediatra (pocos y de la escuela antigua básicamente) que se obstina en descartar apendicitis a base de RX simple... :roll: Cuando diagnostiques una apendicitis en una RX lo que habrá será ya un plastrón!!! (algún signo indirecto tipo borramiento de psoas, vamos signos indirectos de inflamación retroperitoneal).

Tú por si acaso dále fibra en abundancia y que beba mucha agua... Lo de ir a urg te endiendo PERFECTAMENTE, mi madre ya nos instruyó así..
BESOS A LOS 2 :26:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#258932 Me alegro de que por fin haya mejorado. La verdad es que es una impotencia no saber lo que les pasa y verles tan pachuchillos.

Dale un beso muy fuerte.

Avatar de Usuario
por irenrub
#258938 Me alegro que esté mejor, espero que todo se solucione del todo prontito.
:117: :117:

Muchos besos a los dos.
Lola.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por nuriah
#258979 Igual digo algo muy evidente, pero no le habéis dado motilium o primperán para los espamos??? Son muy molestos, y los mitiga un poco.....

De todas formas, como llego tardísimo, le das millones de besos virtuales curativos.... :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Sobre la revisión, pues decirte que yo quiero uno así..... me lo pido!! Pau está estupendo!!!!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#259046 Como se me ha pasado y acabo de leer que la cosa hoy va mejor, dale diez besos con achuchones de mi parte a Pau. Y para ti otros 10 ó 12, porque creo yo que en males cuanto más sabes más acabas preocupándote :roll: y lo habrás pasado fatal estos dos días.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#259050 Bueno, yo tambien llego un pococ tarde ............... lo siento :oops: :oops:

Pero siento todabia mas que Pau esté mal y tu pendiente ......

Espero que vaya mejor y se recupere pronto .............. un beso :26: y dinos algo ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#259081 :26: :26: :26: :26: :26: toditos para Pau!!!!! ;-)