Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Cayita1968
#259020 Hola quisiera que alguien me ayude, estoy preocupada por mi hija de 14 años, no se consejo darle, mi hija tiene pezones invertidos y eso me tiene un poco confundida, ya que es primer vez esto, ni mi madre, ni mis primas o tias tienen esta situacion, menos yo, que debo hacer?
Se que debo llevarla al medico, por el momento quisiera saber si para el futuro mi hija podria amantar a su hijo(a), con este problema y si por la edad que tiene se podra corregir esto?
espero que me digan algo, para calmar mi angustia, gracias de antemano por el consejo que me puedan dar
Avatar de Usuario
por Yuziel
#259035 Los pezones invertidos no son en absoluto un problema para dar de mamar.

Cuando tu hija tenga un bebé, si desea dar el pecho, tendrá un poco de más "problemas" al comienzo, pero nada mejor que una lactancia para que sus pezones dejen de ser invertidos ;-)

La fuerza de los bebés al chupar hace que el pezón salga, así que dile que no debe preocuparse. Muchas mujeres con pezones planos e invertidos prefieren el uso de las pezoneras. Nunca las he usado, ni sé si son cómodas, pero pueden ayudarla llegado el momento.

De todas formas, tu hija es aún muy pequeña, sólo tiene 14 años, deja que la naturaleza siga su curso, tal vez cuando termine de desarrollar sus pechos cambien.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Patri25
#259085 Hola guapa,

Bienvenida al foro :fl

No te preocupes por el pecho de tu hija, yo nunca tuve pezon al menos que tuviera la piel de gallina, y nunca me ha supuesto ningun problema.


Me costó un poco al principio para que mi hija se enganchara. Mi solución fue sacarmelos con sacaleche antes de darle para que se enganchara bien y ya está, me fue un poco complicado los primeros 4 o 5 días porque además tuve una subida de leche muy bestia y tenía las tetas duras como mis rodillas, pero con ayuda de una amiga del grupo de apoyo a la LM, en menos de una semana el problema se solucionó solo gracias a mi bb :mrgreen:

Un abrazo

Imagen
Imagen