Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pariues
#258972 Pues mi angelote esta noche se ha tirado desde las 12 hasta las 4 de la mañana despierta; el motivo es que le están saliendo 3 muelas a la vez, pero después del Dalsy y más tarde es Apiretal, se ha despejado y quería juerga, ¡hasta daba saltos en la cama!! No hemos podido con ella, ni cama, ni cuna, ni mecedora, ni bracitos,... al final ha caído por agotamiento cuando me la he llevado a otra habitación porque mi costi se levantaba a las cinco, y ya eran las tres. Porfa, necesito sugerencias para pasar esas cuatro "horitas" de la manera más relajada posible y sin que se altere tanto, ¿qué hacéis vosotras es esta situación??? :18:

Imagen
por Sybi
#259008 Pués no creo que te sirva de mucha ayuda, sólo te puedo decir que, cuando a mi hija le salían los primeros colmillos, también había noches que se desvelaba durante horas. Se movía constantemente, estaba inquieta y lloraba por cansancio y porque no podía dormir. La verdad es que no se puede hacer mucho. Yo me la llevaba a mi cama, seguía sin dormir, pero por lo menos no me tenía que levantar continuamente. Al cabo de unas horas, ya la volví a poner en su cuna, y, al final se durmió de cansancio. Mi hija suele dormir muy bien, pero cuando le salían los colmillos, en lugar de dormir sus 11horas nocturnas, a veces sólo dormía 8 o 9horas. Lo que pasa es que no eran todas las noches, quizás dos o tres a la semana, así que me podía recuperar durante las noches restantes. Pero sí que estaba con estos desvelos durante por lo menos dos meses. No sé podrá hacer mucho, yo no le dí nunca nada, porque no parecía mejorar ni con Dalsy, ni con Apiretal, ni con supositorios. Asi que sólo te puedo decir que "paciencia", aunque es dificil, ya lo sé, pero todo pasa. Mucha suerte.
por pariues
#259971 Gracias Sybi, la verdad es que sí ayuda ver que a otros nen@s les pasa lo mismo, porque ves que es algo más normal y te relajas un poco; seguimos igual, ya le han "cortado" 2 muelas pero le falta una, intentaré aguantar sin el Dalsy porque veo que no le ayuda.Besos :fl

Imagen
por Sybi
#260089 Pero le pasa todas las noches o solo algunas? Ya te digo, a mi me duraba durante dos meses o incluso mas, pero ya ha pasado. Cuando le salían las primeras muelas a los 16 meses dormía bien, pero entonces tenía diarrea varias veces al día y el culo al rojo vivo. Con los colmillos eran los desvelos, a ver qué será con las últimas muelas.... Besos, ya me contarás como te va.
Avatar de Usuario
por PAUMI
#260301 Pues yo tampoco te puedo ayudar mucho :???:
Sólo puedo decirte que hay que pasarlo con el mejor humor posible ;-)
No sé si es casualidad pero es curioso que a Pau también le activa mucho el Dalsy.
Paciencia :fl

Imagen
Imagen