El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#258911 Resulta que en la enfrente de mi casa, donde jugamos por las tardes, hay un chico que lleva un dispositivo en el tobillo de los que ponen a la gente que ha salido de la cárcel pero que tiene que seguir controlada. ANtes no habría dado ni la más mínima importancia al asunto, pero me he dado cuenta de que desde que tengo a la lagartija, me estoy haciendo más miedosa. Como la canija no es sociable ni nada, todas las tardes le damos las buenas tardes, le decimos adios y dentro de poco la pequeñaja le dirá que cuide del carrito mientras nosotras jugamos con el picón. Y me está empezando a dar un poco de respeto. Ya sé que será prejuicio, pero con lo que hemos tenido últimamente en canarias, está la cosa como para andar despreocupada. ¿Alguien sabe en qué tipo de casos se ponen estos dispositivos?.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#258917 Y si llamas a la policía local no te lo sabrán aclarar?

Imagen
Imagen
por Esther.
#258919 Edito. Gracias por todo.
Última edición por Esther. el Dom, 28 Jun 2009, 19:25, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#258927 Bueno, si no quiero alarmarme. Era más bien por saber. Me contaron que a una chica que salió de la cárcel por un tema relacionado con drogas tb se lo pusieron, así que doy por sentado que será algo parecido.

Imagen

Imagen