El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#258865 Os cuento, llevamos hoy a los peques de mi hermano a las bolas, han flipado, les ha encantado, los metimos a ellos en la guarde de bolas y a Sara y al otro primo de 4 años en la de los mayores.
Cuando lamonitora les abrió la puerta a los peques, veo que Sara se va para ella, pensé que le iba a comentar algo y escucho:

Hola, cuida mucho de ellos que son muy chiquititos!!!!

:shock: Así nos quedamos mi hermano y yo, le salió su vena maternal y allá que venció su corte y fué a asegurarse de que sus primos estarían bien.

Ole mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :grin:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#258867 Y tú aliste de allí toda oronda, seguro, con ese sol de hiaj tan guapa que tienes!!!.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Siempremami
#258879 Asi da gusto! :fl .
Con una tia que te lleva a jugar con las bolas, y una prima que cuida de que uno esté bien, vamos, como para acostarse esa noche con una sonrisa de oreja a oreja y estar asi tooodas las horas de sueño ;-)

Imagen

Imagen
por Esther.
#258901 Qué amor! :110: :110: :110: :110: :110: :110:

Como se nota que tiene buenas influencias en casa ;-)

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#258948 Ayyyyyyyy que tu niña es para comérsela a besos!!!!:fl :fl :fl :fl

Pero claro, como dicen las compis, tiene a quién salir! :mrgreen:

Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#258955 :lol: :lol: :lol: me la imagino y me meo de risa :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#259025
Trece escribió:Jeje, si es que tienes una niña que es muy lista. Te está preparando el terreno guapa ;-) , mira que la ruleta mágica de vane no falla :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Antes de lo que tu crees..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#259043 Mi Sara es mucha Sara :fl :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#259060 seguro que te tuvieron que ensanchar la puerta por que no podias salir despues de henchida de orgullo que estabas guapa y te siguieron hasta la puerta con fregona y un cubo para la babilla :mrgreen: que rica es :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#259071
Trece escribió:
Jeje, si es que tienes una niña que es muy lista. Te está preparando el terreno guapa , mira que la ruleta mágica de vane no falla
Timbiriche:
Antes de lo que tu crees.....


:juas :juas :juas

Las Brujas......haberlas....hailas..... :juas :juas

Iré :63: patucos de más....... ;-)
Avatar de Usuario
por angmar
#259145 Ay qué resaláááááááá esta Sara!!!

Marchando container de babas para esa mami :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#259435 :oops: :oops: :oops: Gracias a todassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya tela el oráculo de mi Vane jajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen