Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ErikaC
#258834 Hola!!

Esta mañana me han hecho analisis de orina y sangre

y esta tarde mi primera ecografiaaa!!!!!!!!!!!! estoy feliz!!!!!!!!!!

El bebe esta bien!! mide 1'8 cm!! que cositaa!!
Le escuche latir el corazon!!! estoy de 8 semanas!
2 meses ya que pasada, se le van viendo la forma de los brazos y las piernas
es tan pequeñito, me emocione al escucharle latir el corazon!!

Os pongo una fotito de mi bebe!!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#258921 Yo voy hoy a hacerle una fotillo... luego os la pongo.... qué ilu!!!!! :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe:

Erika, tienes un grabanzo precioso de verdad, is ya se ve hasta la formita.... se te tiene que caer la baba hija!!!!!...... :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Siempremami
#258981 Erika, felicidades por tu garbancito que ya empieza a tomar forma de bebe, parece mentira, tan pequeñin, y que bien se ve. Gracias a las ecos nos quedamos más tranquilas y podemos ver como crecen , es una pasada, y pensar q antes las mamis no sabían nada hasta q parían...

:smile:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#258998 Erika, como mola la fotito :fl
Nuria, ¡Queremos ver esa foto! :52: :52: :52: :52: :52: :52: no tardes demasiado en ponerla o me voy a pasar tres pueblos comiendo palomitas :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#259067 Erika......q Eco más bonita :fl pero q bién se ve a tu pequeñin!!!!...no me estraña q t hayas emocionado!!!! :fl

Nuria, me uno al grupo :52: :52: mientras pones tu fotito!!! ;-)
Avatar de Usuario
por Tweety
#259134 ErikaC, Cantos, bienvenidas al club, muchas felicidades por vuestros embarazos!!!!!! :fl :fl :fl :fl La fotito del "garbancito" Erika, muy bonita, ¡qué ilusión hace! ¿verdad?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ErikaC
#259179 si hace muchisima ilusion!!

tengo unas ganas que llegue el 10 de junio
para ver si ha crecido y como esta :grin:

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#259276 QUE FOTO MÁS CHULAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Se ve genial!!!! ENHORABUENA!!!!!! :fl :fl :fl :fl

Nosotros vamos mañana lunes, a ver que tal... no se si os podré poner fotillo, ya que mi gine hace video (bueno, ya se ha modernizado y hace DVD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ), a ver si aprendo a descargar videos... :oops: :oops: :oops:

Imagen
Imagen
por SASKIA75
#259358 Hola a todas, estos dias no me puedo conectar porque no tengo internet en la tienda y como en casa paro poco :oops: .
Os cuento rapidito, hoy me han hecho la eco de las 12 semanas,me ha dicho que le parece que estoy de un poco mas, de 12+3 pero que de momento no me cambia la fecha del parto. La medida del pliegue nucal ha dado bien pero que no me asegura nada hasta el miercoles que tengo gine porque como hay que cribarlo con los analisis.
Y que todavia no me decia lo que es porque era muy pronto y no lo veia bien.
Nada mas que pueda entro con mas calma.
Besos a todas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#259371 Animos Saskia, ya veras como todo marcha bien.
Un abrazo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#259403 Holaa, pues ya verás como los análisis también salen bien.
Tienes q ponernos foto de la eco, y de la barriga, ehh, q tenemos un album bien chulo! :smile:
Si no han visto nada, será porque es niña?, como dicen q los niños se ven antes... aunque depende de quien te mire y de la posición que tenga. Qué será?.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#259598 Saskia.......me alegra mucho saber q todo va bién......Disfrútalo!!! :fl

Nuria.....q tal la eco???
Avatar de Usuario
por timbiriche
#259651 Erika, tu habichuela es preciosa!!!Nuria,seguimos :52: :52: :52:
Saskia tesoro, no te preocupes mujer que seguro todo está bien!!!
besos niñas :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#259699
ErikaC escribió:Hola!!

Esta mañana me han hecho analisis de orina y sangre

y esta tarde mi primera ecografiaaa!!!!!!!!!!!! estoy feliz!!!!!!!!!!

El bebe esta bien!! mide 1'8 cm!! que cositaa!!
Le escuche latir el corazon!!! estoy de 8 semanas!
2 meses ya que pasada, se le van viendo la forma de los brazos y las piernas
es tan pequeñito, me emocione al escucharle latir el corazon!!

Os pongo una fotito de mi bebe!!
Imagen


Un garbancín con brazitos y "patitas", oeeeee!!. Enhorabuena, Erika!!. :woow

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama