Los hemos llevado a las bolas y al parque, como han disfrutado dios mío, lo que disfrutan mis niños en tres horas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mirándolos jugar, reirse y ser felices he estado pensando, veía a mi marido con ellos y los peques llamándole tito y mi hija dándoles abrazos, y en serio que no cabía en mi misma, en ese momento era muy feliz, estamos recuperándolos, y solo algunas sabeis lo que nos ha costado, lágrimas y ayuda, por la cual os quería dar las gracias.
Seguimos con algunas cosillas, pero mi reflexión y lo más importante, mis niños nos quieren!!!!!!!!!!Y nosotros a ellos con locura, no sé lo que yo llegaría a dar por ellos.
Bueno lo de la felicidad completa és porque lo que daría yo porque mi padre nos viera, todos juntos, he recuperado a mi hermano, mi niña que está grande y preciosa, mis hermanos y yo felices con nuestras parejas, sus nuevos nietos, los peques y mi niño precioso que para mi és uno de los nuestros, estaría que no podría con el orgullo, y eso és lo que me falta a mi, esa parte tan importante que és mi padre, y que ha dejado un hueco en el corazón para toda mi vida, pq el tiempo mitiga el dolor, pero el recuerdo y mi pena, son para mi para siempre.
Les estamos contando a Sara y a los peques las cosas de su abuelo, su forma de ver la vida y de vivirla, su sentido del humor, en definitiva la vida de una persona a la que no conocerán físicamente, pero a la que quieren, espero que allá donde esté esto le llegue, este cariño y este amor.
Bueno pués como ya os he dado el día porque supongo que lo leereis por la mañana, pués ya me voy a la cama, que mala soy, ahora en serio, necesitaba desahogarme, que tengo las hormonas en la fiesta de la espuma y quien mejores que vosotras mis amigas, que me entendeis y sabeis de mi vida, una vida sencilla pero con mucho para dar, tengo el corazón rebosante, pero a veces se me abre esa fisura, algunas me entendereis tan bien.
Venga que empiezo de nuevo, gracias por estar ahí