- Mar, 28 Mar 2006, 09:20
hola a todas!! Después de haber superado pequeños problemillas (no dormir, mal comer...) que hacían que no me acordase de otras cosas como el viajar, ahora se me plantea ese problema. Digo que infundado por que en realidad no hemos tenido ningún problema. Mis padres viven a 200 Kms. y hemos ido a verles bastante. Cuando Ángela tenía 15 días pasamos allí una semana. Volvimos en octube, noviembre, en diciembre estuvimos 15 días y en febero volvimos un fin de semana. En fin, que vamos amenudo y sin problemas, mi duda es hacer otro tipo de viajes, para mí ir a casa de mis padres es como ir a casa, pero si vamos de hotel o viajamos en avión, me echo para atrás. Antes viajábamos mucho y mi socio quiere volver a hacerlo, dice que probemos, que si la niña tiene su rutina y está con nosotros le va a dar igual. Más que una consulta es un desahogo, pues me parece que me he vuelto demasiado miedosa en lo relativo a la niña. El próximo fin de semana vamos a csa de mis padres e irá también mi hermana, con dos niños de 9 y 3 años muy activos y ruidosos y ya estoy pensando que si las siestas la dejarán dormir y esas cosas. Bueno, perdonad el rollo, gracias por "escucharme", besitos.
url=http://lilypie.com]
[/url]