Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Meztli
#258840 Después de varios días un tanto díficiles, hoy casi ni ha cenado, ni siquiera quiso teta, estaba muy cansada...le puse el pijama, la abrazé y ella recargo su cabeza en mi hombro y a dormir...después de pocos minutos escuché su respiración, profunda y calmada y me llené de tranquilidad, solo quería tenerla un poco más entre mis brazos y hacerle sentir que siempre iba a estar con ella y que la protegería...

Creo que eso es lo que ell@s quieren, sentirse seguros y el mejor lugar siempre será los brazos de su madre(lo siento papis)...

Nosotros (mi pareja y yo) no habíamos tenido grandes problemas de sueño, siempre colechamos y la teta era la reina, hasta hace unas semanas; pero hay que tener paciencia, cada bebe es diferente y tiene sus etapas.

Gracias a tod@s por sus consejos estos días, nos han ayudado y levantado el ánimo, yo os digo lo mismo a todos los que estaís pasando una mala racha...ya pasará, tranquilizaros que vuestros nenes os necesitan tranquilos y llenos de amor y comprensión. Sois tod@s unos papis y mamis maravillosos convenceos de ello, sólo por el hecho de que consolaís siempre a vuestros pekes y evidentemente por tooooodo lo demás...

Besos y abrazos de esta mexicanita que os quiere!!!

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#259030 :110: :110: :110: :105: :105: :105:

Y lo precioso que es notar su respiración pausada cuando están tranquilos, poder olerlos, tocarlos suavemente, mirarlos...yo no me explico como hay gente que pueda pensar que cargar a los niños es malo, de verdad que no me lo explico...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por rosalina
#259100 Wowwww.....
Asi es todo pasa... es bueno disfrutar el momento que estamos viviendo; y mejor aún por el momento que pasas.

Que hermoso.

Imagen
Imagen
Imagen
por Pottoka
#259165 qué lindo Meztli... ahora he acostado al pequeño (con el grande va más rápido :smile: ) que también lo duermo en brazos, le hago caricias en su cabecita mientras le canto una nana muy cerquita y se va calmando, como tú dices, hasta que se pausa su respiración. Me lo he imaginado como cuando estaba dentro de mí, hace nada de tiempo que así era, sintiéndo la voz de su amatxito, protegido y rodeado en su cálido vientre, seguro de que ella está ahí, sintiéndose amado, con esa misma cara que debía de poner allá dentro... me he emocionado. ¡Y esto pasa tan rápido!
Avatar de Usuario
por Juanma
#259689 Me alegro muchísimo de que que haya pasado la tempestad :grin: .
:fl Muchos besos para todos. :fl

ImagenImagen