Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Jamie
#258647 Hola ! mi bebe tiene 8 meses y desde bebe se despierta caa 3 horas mas o menos la acuesto a las 8 y se despierta como a las 12 de la noche o por alli, luego se vuleve a dormir solo toma pecho y e vuelve a despertar como a las 2:30 am luego como alas 6 am y luego como a las 7:30 - 8:00 am ya para despertarse en el dia!! No se que hacer , yo consulte a un pediatra y me dijo que la debia de dejar llorar oda la noche por 3 noches y que despues de eso asunto resuelto. La verdad que no quisiera hacer eso porque por los veinos no puedo hacer mucho ruido ya que vivo en aartamentos!! El pediatra me dijo que si no lo hago ahorita que cuando tenga 20 anos se levantara a media noche sin razon!!! Yo trato de seguir una rutina todas ls noches lo mas posible pero nada con la rutina se duerme rapido pero siempre se despierta varias veces por la noche, beno no se si alguien me puede dar algun consejo de que puedo hacer!!! O si d verdad debo de hacer lo que me suguirio el pediatra!!
Porfavor ayuda!! :???:
por LuciaM
#258759 :shock: Dos cosas me parecen fuertes de lo que cuentas:
- que no quieras dejar llorar a tu hija por lo que piensen tus vecinos, no porque te de pena que ella lo pase mal
- que el ¿pediatra? te haya dicho que si no la dejas llorar se despertará con 20 años... bueno eso casi me da risa :lol:

Los bebés van madurando en sus pautas de sueño, cada uno a su ritmo. Lo primero es descartar causas externas para sus despertares: que esté incubando alguna enfermedad, que tenga cólicos, que se ensucie, que tenga frío, calor, sed, hambre... Y si aún así sigue despertándose, es normal, hace muy poco que está en este mundo y todavía no ha cogido el ritmo de sueño, pero lo cogerá. Si te sirve de consuelo, te diré que mi hija se despertaba cada hora, hora y media, pero hoy en día duerme toda la noche del tirón en su habitación, así que hay esperanza...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#258784 Completamente de acuerdo con LuciaM, dále tiempo, su sueño madurará.
Mi hija mayor tambien se despertaba cada hora u hora y media hasta el año y medio, y al final su sueño maduró poco a poco y todos terminan durmiendo toda la noche.

Y no la dejes llorar, pero por ella y por ti, no por los vecinos, que así le puedes crear secuelas para el resto de su vida. Ahora necesita tu bebé que tengas paciencia, y le des tiempo para crecer.Y tambien puedes probar el colecho, a muchas mamás les ha ido muy bien.
Si no pretendemos que nazcan sabiendo comer de todo, ni sabiendo hacer pipi solos, ni andar solos....porqué pretendemos que nazcan sabiendo dormir toda la noche?

Mucha paciencia ymucho cariño para tu bebé, no hay recetas mágicas, solo el tiempo.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por mila9000
#258824 COmo mucho las 3 primeras horas y ahora ni eso,se despierta hasta 10 veces por la noche,no tengo mas remedio que meterlo conmigo en la came para poder descansar un poco y ademas ultimamente tiene que estar con la teta en la boca toda la noche.

Paciencia,se supone que algun dia dormiran

ImagenImagenImagen