Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por irenrub
#258781 Pues me veo ahora con el problema de que Irene no quiere salir a pasear si no es para ir a comprar algo o a una cafeteria. :shock:
Y el peque le encanta salir a la calle a pasear, ademas con la edad que tiene ahora y lo traviesillo que es, en casa por las tardes....es de locos con los dos. :lol:

Pero si salimos Irene pregunta "¿ a donde vamos?", y yo; "a pasear", y ella; " a pasear y donde mas?" , y yo; "nada mas, a pasear y ya esta"
"noooooo, yo quiero ir a comprar, o auna cafeteria a tomar algooo".
Total, la obligas a vestirse, para sacar un poco al otro que si no.... y cuando parece que esta conforme y estas en la calle, comenzamos de nuevo: "¿donde vamos?", " pues no lo ves hija, a dar un paseito", y ella " ¿ y a donde mas?". :mrgreen: ..AAAAhhh, de locos, asi toooodo el camino, que total, ya no sabes que se hace mas largo, si la tarde entera corriendo detras de Rubén para que no haga desastres en casa, o el paseo con la cantinela tooodo el tiempo de la otra....

Y si entras en una cafeteria a que se tome un zumo, se lo bebe como un rayo y comienza otra vez, " y ahora donde vamos mamá?", y vuelta a empezar. :roll:

En fin, no se que decirle para que se le vaya un poco de la cabeza...

Besitos.
Lola.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Juanma
#258792 :lol: Qué ricura de niña, me habéis hecho reír entre las dos. :lol:
:fl Besos y suerte con vuestro destino. :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PAUMI
#258795 jeje :lol: pues vaya tardes más entretenidas :mrgreen:
Bueno, a lo mejor le deberías buscar algún aliciente a los paseos como salir con la bici o alguna otra actividad que veas que le guste, a ver si se olvida de las compras :lol: qué bueno!! perdona pero me ha hecho mucha gracia!! :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#258798 yo me di cuenta de que la lagartija se me habia hecho mayor cuando empecé a pedirle consumición propia en una cafetería (el fin de semana pasado). Le pedí un zumo para que tragara el sandwinch de jamón y queso que me pedí para mí y que se acabó zampando ella, jejejeje.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#258951 Pues te va a salir la niña por un ojo de la cara. ¿Por qué no pruebas a llevarla a algún parque para que juegue con otros niños? Seguro que se lo pasaba pipa y el peque también.
Saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#258952 Micuquina, al parque los llevo tambien claro, y antes le valía, pero ahora si va un día, al segundo ya prefiere ir a " otro sitio" como dice ella, asi que....bueno, la intento ir toreando como puedo :mrgreen: pero hija, es que es de insistente :roll: ...., no se cansa de repetir lo mismo :mrgreen:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por sadie
#258974 Qué graciosa :grin: :grin: :grin:

Se me ocurre que puedes inventarse algún juego mientras paseáis, del tipo "vamos a contar cuántos coches rojos vemos" o "cuántos pasos hay hasta la próxima esquina".

Suerte :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#259040 Jajajjaa que maja!!!!!
Prepárate que de aquí a dos días te pide la visa!!!! :mrgreen:

Besos

ImagenImagen