Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Esther.
#258653 Edito. Gracias por todo.
Última edición por Esther. el Dom, 28 Jun 2009, 19:27, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#258657 Me alegro que todo hay a ido fenomenal ;-) . Dentro de poco ya podrá subir a casi todas las atracciones de Port Aventura (creo que con 1.10m) ;-) . Ay, que Pau se te sube solito al Dragon Khan (creo que ahí son 1.40!!!).

Y respecto a lo del dolor abdominal, que te voy a decir que no sepas... Otra cosa, adenitis mesentérica. Y a la mínima que te lo miren, que casa de herrero cuchillo de palo. Espero que todo quede en nada, mañana dinos algo. Un beso guapa y que paséis buena noche.

Imagen

Imagen
por Esther.
#258659 Edito. Gracias por todo.
Última edición por Esther. el Dom, 28 Jun 2009, 19:27, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#258677 Pau está como un sant pau (y yo cada vez peor :roll: ).
Me alegro de lo bien que ha ido la visita (no se podía esperar otra cosa).
Espero que el dolor abdominal remita lo antes posible y no sea nada. Un besote a Pau grande :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#258679 Hola Esther, cómo está el peque hoy?
Espero que no sea nada lo del esstómago, pobrecito.
La revisión muy bien no?
Dale muchos besitos a Pau, y cuéntanos cómo está,besos guapaaaaaaa :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#258689 ¿Cómo habéis pasado la noche, Esther? :26:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#258742 ¿Qué tal Esther?

En mi casa éramos muy propensos a tener dolor de barriga cuando cogíamos frio, puede que se trate de algo de eso nada más. Ya nos contarás.

Avatar de Usuario
por Neus
#258763 Como esta Pau?

Me han comentado que hay "pasa" de dolor abdominal, fiebre de 24horas. Es virico

por misowa
#258768 espero que tu niño esté mejor del estómago, pobres da tanta pena verlos asi sin poder ayudarles
Te cuento que al mío le hicieron la revisión de los 3 años el mes pasado
le midieron (99 cm) le pesaron (18) me dijo que estaba en el percentil 75, le miró los pies en el cristal ese que se suben ,me dijo que los tenía un poco planos pero que era normal y nada más.Yo pensaba que le mirarían la espalda y la vista pero no le miró nada.Me preguntó si comía bien, le dije que si y si hacía las cacas bien a lo que le respondi lo mismo.También le recalcó al niño la impoprtancia de lavarse los dientes y nada más.
No se si le consta que le doy pecho porque hace un año que cambiamos de pediatra y volvi al que tenían los mayores y la enfermera aún no lo había visto, no se si sale en el historial, el pediatra si que lo sabe pero como dan por hecho que a esa edad no toman no me comentó nada, aunque se que es muy pro-lactancia y no creo que hubiera dicho nada negativo
Avatar de Usuario
por Queli
#258771 qué tal Pau, Esther?

un beso
Avatar de Usuario
por mami cris
#258779 Esther, preciosa ¿qué tal Pau? ¿qué tal la noche?
Un besazo :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por Esther.
#258810 Edito. Gracias por todo.
Última edición por Esther. el Dom, 28 Jun 2009, 19:26, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alxija
#258821 Vaya, pobret Pau, espero que se recupere bien pronto, ya nos irás contando. Muchos besitos y ánimos.

ImagenImagen

ImagenImagen
por misowa
#258828 pobrecito, espero que se mejore prontisimo
:119:
Avatar de Usuario
por angmar
#258856 ¿Cómo va Pau? Espero que hagan efecto los enemas. Ya hiciste bien ya en no ir de noche a Urg. Yo siempre he tenido "dolores cólicos" que les llamo yo, no filiados :oops:, y se pasa realmente mal. Así que me imagino lo mal que lo está pasando el pobre (y tú la impotencia que sientes). Y ante la duda, una eco abdominal no está de más. En la RX simple lo de la apendicitis :roll: , raro, raro... Con la sonda de partes blandas a un niño de tres años ves perfectamente FID y adenopatías mesentéricas.
Suerte y ojalá ya esté afebril:fl :fl :fl

Imagen

Imagen