Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Pero a mi me han dado el resultado por escrito, especificando que en las celulas analizadas han visto una inflamacion de causa no conocida y sin criterios de malignidad.
Tengo que hacer un tratamiento de 10 dias y repetir la citologia en septiembre, a ver que tal.
Lo que me extraña es que no te hayan dado un resultado mas especifico, no? lo normal que que aunque sea algo sin importancia ( como me han dicho a mi), te lo den por escrito con mas detalles.
Lo que si te digo es que a mi me han explicado hoy que si te haces la citologia cerca del parto, es facil que te aparezca un poco de inflamacion, o alguna alteracion en las celulas sin importancia.
Es un rollo que te hayan tenido mareada todo este tiempo, pero no te preocupes porque debe ser algo parecido a lo que te digo; molesto por tener que repetirtelo, pero algo leve.
Besos.
Lola.
Seguro q no es nada, pero hasta no estar segura no vas a descansar del todo, así que saca un ratillo y a echar una visitilla al de cabecera, q seguro q le alegras el día
En serio, noo lo dejes, ve y repítetela, no te cuesta tanto, y como no vas a tener nada pués ya te quedas tranquila, y a darle a los postrecitos y te apuntas a la lista de partos para Enero
Besitos corazón!!!!!!!!!!!!!!!!