Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#258638 Holita!!!

El tema peso, y las ansias de comer m traen :sad:

Con mi primer embarazo, engordé 14 kilos, y más o menos hasta los 3 meses aún podia ponerme la misma ropa de siempre, fue a partir de ahi q empecé a ponerme mesa-camilla :mrgreen: ....q conste, q me ENCANTABA mi :3: ....y fue el primer verano, q no la tuve q esconder... :lol:

Con este embarazo, ya empecé con dos kilos más q con el de Laura, m veo con ansias de comer, y ya estoy perdiendo la forma :62: !!!

Sé q s defecto del animal (q soy yo.... :lol: )pero mi :?: es para las q estais embarazadas por segunda o más....en q momento empezasteis a perderla; porque tengo oido q con el 2º se pierde antes!! :roll:
Avatar de Usuario
por luisam
#258648 Yo en este embarzo empezé ambién con unos tres kilos mas, y en el primero solo coji 12kg. Sin embargo en ste ya vamos por los 8kg :roll: y no hay forma de refrenarse :oops:
El caso es que e este embarazo estando solo de 7 semanas ya tenia barriguita y ahora tengo un barrigón (auque no se aprecie en la foto que colgo Jud :mrgreen: ).

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#258681 Hola!
Pues yo empecé a notarme la tripa desde las 7 u 8 semanas :shock: en el primer embarazo tardó mucho más.
Gracias a los múltiples despertares de Sara, la teta etc... Empecé eeste embarazo con 5 kilos menos que el anterior pero ya he cogido 7 :oops: así que no sé a donde voy a llegar, ahora tengo un barrigón que aparenta al menos 6 meses :roll:
Avatar de Usuario
por cristi5
#258746 Pues yo debo ser casi gemela de Luisam.

En el primer embarazo gané 14 kg. Después me quedé como estaba, y ahora llevo ya 8 kg y no sé como parar. Como igual que antes del embarazo, y antes mantenía el peso, y ahora todo me hace engordar, debe ser que lo aprovecho todo. Y como ya he dicho en otra ocasión el único goloseo que tomo es un trozo de bizcocho hecho por mi para desayunar, y un cuadradillo de chocolate negro después de comer.

Y la barriga desde el principio se me empezó a notar, y ahora cuando me ven me echan 7 meses, cuando todavia no estoy ni de 6.

El caso es que se me ve mucho barrigón, pero de anchura estoy más o menos igual, porque por detrás no se me nota que haya engordado, y de cara gracias a Dios tampoco estoy hinchada.

Avatar de Usuario
por nuriah
#258762 Yo en el primer embarazo engordé 18 kilos. Casi ná!
En este aún no he cogido ningún kilo, aunque lo he empezado con 4 kilos más que el primero, pero todo se andará, seguro!
Eso sí, las formas perdidas desde hace semanas. Ya estoy recta y con una barriguilla que nos e sabe si me he paso o estoy embarazada... sobretodo al final de día.

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mami cris
#258774 otra que ha perdido la forma!!!! :oops: :oops: :oops:

Con el embarazo de Aurora tuve la suerte de engordar solo 9 kilillos, pero ahora empiezo con unos cuantos kilos de más... así que espero no engordar demasiado.... :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#258782 Pues yo cogí 20 kilitos de ná :mrgreen: :mrgreen: , espero no repetir la experiencia ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#258785 Pues yo empecé con muchos menos kilos que con Selena y me he engordado muchíiiiiiiiiiiisimo más en este embarazo. 5 kgs más. Lo bueno que desaparecen también muy rápido. Ya sólo me quedan 10 (para verme yo bien).
La tripa en el tercer mes ya la tenía gordi, pero gordi fea, como colgajos. Luego al mes siguiente ya la tenía de preñá.
Y bueno, ya sabéis cómo terminó. :mrgreen:

Avatar de Usuario
por mila9000
#258823 Yo engordè 22 kilos en mi primer embarazo,estaba muy muy delgada,cobn deciros q a las seis semanas ya habia engordado 3 kilos,tuve que dejar de fumar con lo que me dio por comer y engorde mucho pero casi todo en el primer y segundo trimestre,al final casi no engorde nada.
Aun asi como soy grandota,hasta el sexto mes no tenia barriga,antes tenia muy poca o sea que no se notaba que era embarazo.
Ahora me he quedado embarazada pesando como 7 kilos mas que la primera vez y me sientan las comidas peor,pues me noto como nauseas asi que como poco,no he engordado nada todavia,mas bien he perdido 200 gramos y la tripa no me noto mas que antes(se me quedo un poquitin de tripa despues de dar a luz)

ImagenImagenImagen