Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mercedesbsas
#258668 llevo meses intentando un destete gradual y realmente meva muy mal,no hay caso.mi beba de 16 meses es fana de su teta y no logro demasiado,quizàs porque tengo momentos en que realmente me gana por cansancio.el agotamiento que tengo justamente me lleva a querer cortar con la lactancia,me produce mucha pena verla chupar tan contenta pero sostengo que voy a poder reemplaar ese vìnculo hermoso con cariño,besos y abrazos.no puede ser que la teta lo sea todo no?a ver,necesito y he decidido hacer el corte,quisiera que me ayuden a que sea lo menos traumàtico posible.mi hija me entiende mucho ya asì que eso puede ayudar.y de paso pregunto,cuàn traumàtico es destetar de golpe?
bueno,realmente necesito consejos porque sè que va a ser un momento difìcil.les aclaro que lo pensè mucho y la decisiòn està tomada,no doy màs de dar la teta.
abrazos para todas.
Avatar de Usuario
por Summertime
#259109 A los 16 meses tienen una crisis grande de angustia de separación, quieren (necesitan) estar todo el día junto a mami, y los que toman teta, pues la piden más a menudo. Es agotador, pero pasa pronto, hasta la siguiente, claro.

Tal vez te convendría esperar un poquito a que tu beba esté más tranquila para iniciar el destete, cuando no esté tan "sedienta" de contacto físico contigo. ya sé que decidiste, pero en esta edad especialmente no te lo recomiendo.