- Mié, 14 May 2008, 13:27
pues no se exactamente que sacar de este pagina que has puesto ya que aparte de lo del chupete he leido otros alrticulos y en generla me parecen horribles......................................a excepción del articulo de la comida, pero vamos el de la retirada del pañal, el de las rabietas tienen frasecitas que no tienen desperdicio:
voy a poner algunas de las frases que me han llamado la atención:
Rabietas:
.............si el sistema no funciona y continua llorando, dejale sin ningun remordimiento, él tiene que aprender de sus propias experiencias, simplemente no le atiendas, eso si en cuanto se calme integrale en la rutina familiar como si no hubiera ocurrido nada, ni abrazandolo especialmente, ni intentando que entienda que ese no es el camino...................
Dormir a la fiera:
malas costumbres: Aunque muchos pediatras piensen que dormir al pequeño en nuestra cama o dormirlo en brazos estrecha el vinculo padres- hijos.
lo cierto es que se trata de una costumbre que nos puede acarrear consecuencias; es facil que al niño le guste esta situación más que dormirse solo en la cuna y que luego lo exiga en el momento menos adecuado o qeu no sea capaz de dormir solo.....................
tambien habla de que hacer cuando tienen miedo y dicen cosas como ponerle un muñequito o una camiseta de mama que huela a ella.......
en fin esto es solo un ejemplo de lo que he leido creo que esta pagina no se deberia recomendar a nadie porque aunque tenga uno dos articulos medio decentes lo demás es más de lo mismo.