El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#258626 Yo le tengo FOBIA a q me inviten a una boda.......no es ser Borde....pero es q t salen por un ojo de la cara...y m da mucha pena tener q renunciar a algo para mi familia por cumplir con una boda :roll: !!!!

A mi 250€ por pareja me parece requetegenial, además tienen q valorar el esfuerzo q os supone, porque entiendo q teneis q coger un avión para poder asistir....uffff!!!
Avatar de Usuario
por Loes
#258643 En Asturias lo de las bodas es un auténtico despiporre y cada vez va a peor...
Yo hace unos años fui a una boda en Cataluña y era totalmente diferente. El menú era un menú más o menos normal, es decir, con un primer plato, una carne y un postre. Nosotros les dimos de aquellas lo que se solía dar en Asturias (no me acuerdo, era en pesetas) pero quedamos de rockefeller total, al parecer era mucho más de lo que se estila en Cataluña. Pero es que claro, en Asturias como dice afrodita ya empiezan que si canapés y aperitivos, luego entrada, pescado y carne, que no o lo uno o lo otro sino los 2, uno detrás de otro!!! (en mi boda iban los platos de carne enteritos de vuelta a la cocina), postre y tarta nupcial (lo mismo, si hay tarta, para qué postre??), lunch y no sé cuántos más. Si vas a mirar para cubrir el cubierto y encima que les sobre... te arruinas!!!
Luego mi boda fue hace 4 años en el Peñarrubia en Gijón y la mayoría de la gente (españoles) dio unos 150 o 200 euros por persona (algunos más!!!) Sin embargo los guiris que había en la boda no daban dinero sino regalos como: tazas de café, marcos de fotos o toallas, ya que en sus países se estila que si te invitan a una boda vas de invitado real, no como en nuestro país que si te invitan es para que tú pagues y encima les sobren pelas!!!
Así que lo más importante yo creo que es saber en primer lugar dónde es la boda y luego hacer un sondeo a otros que conozcas que van a acudir, ya que como ves no sólo por país varía, sino simplemente ya por región!!!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#258652 LOES, las bodas en Cataluña sí que van de ese palo: ultramegaaperitivo frío y caliente (por lo menos 20 diferentes), primero, segundo, postre y tarta, cafés y licores. En todo lo demás totalmente de acuerdo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#258673 Aquí en Galicia, también es todo una pasada.

Aperitivos a rabiar, dos o tres platos de marisco, pero de los que hartan, bandejas y bandejas, la última que fuí tenía 1º langostinos, 2º cigalas, 3º almejas, pescado y carne y tarta y helado y barra libre.

Es una pasadaaaaaaaa, el que coma todos los platos, uffff :shock:


besos