La primera vez que fuí tras el embarazo a mi dentista me dijo que esperase a destetarla con dolores y todo, que total por aguantarme un poco el dolor , y yo le dije que esa no era una opción, total que me dió algún medicamento q mi pediatra me dijo que no era compatible y ya me costó fiarme de él, así que empecé con su hijo. Al muchacho en cuestión se le veía tb bastante perdido con mi lactancia, pero le llevé unas direcciones donde mirar medicvamentos compatibles con la lactancia y la cosa mejoró.
Total q ahora he tenido q volver, y vuelta la burra al pesebre, para empezar la enfermera me dice q a ver a q espero para destetarla, q a ver si le voy a dar tb a su novio cuando lo tenga. Y luego hoy, como no me cesan los dolores llamo y me dicen q vaya mañana, pero q vaya ya pensando en destetar a mi peque q tendre q tomar algo mas fuerte.
Y lo peor, mi madre diciendome q es q ya he cumplido de sobra con mi lactancia, q ya no tiene ningun sentido, y menos aun q me saque la teta en cualquier parte con esa niña tan grande.
Tengo un cabreo y unos dolores!!!!!!!!!