Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kitudice
#258592 Pues eso chicas, q desde q nació Nahia no he tenido mas que problemas con los dientes, y he tenido que escuchar mil joyas.
La primera vez que fuí tras el embarazo a mi dentista me dijo que esperase a destetarla con dolores y todo, que total por aguantarme un poco el dolor :twisted: , y yo le dije que esa no era una opción, total que me dió algún medicamento q mi pediatra me dijo que no era compatible y ya me costó fiarme de él, así que empecé con su hijo. Al muchacho en cuestión se le veía tb bastante perdido con mi lactancia, pero le llevé unas direcciones donde mirar medicvamentos compatibles con la lactancia y la cosa mejoró.
Total q ahora he tenido q volver, y vuelta la burra al pesebre, para empezar la enfermera me dice q a ver a q espero para destetarla, q a ver si le voy a dar tb a su novio cuando lo tenga. Y luego hoy, como no me cesan los dolores llamo y me dicen q vaya mañana, pero q vaya ya pensando en destetar a mi peque q tendre q tomar algo mas fuerte.
Y lo peor, mi madre diciendome q es q ya he cumplido de sobra con mi lactancia, q ya no tiene ningun sentido, y menos aun q me saque la teta en cualquier parte con esa niña tan grande.
Tengo un cabreo y unos dolores!!!!!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mila9000
#258637 Si quieres seguir dando el pecho,hazlo!Ya sabes que comentarios vas a tener y muchos
Respecto a la compatibilidad de medicamentes no te puedo ayudar pero creo que hay una lista en internet donde aparecen,pregunta en el foro la direccion que seguro que alguna mama la sabe y miras si tu medicacion es compatible con la lactancia.

Felicidades por haber llegado tan lejos!!

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#258715 La página donde vas a encontrar la compatibilidad de los medicamentos con la lactancia es:

www.e-lactancia.org

Además ten en cuenta que un medicamento que pase a través de la teta no le hace el mismo efecto a un bebé de un mes que a uno de más de un año. Cuanto mayores son menos efecto les hace.

Avatar de Usuario
por lauramar
#258802 yo soy super propensa a caries, así que lo que hacía es que mi dentista usaba anestesia "light", osea, una más flojita que no lleva vasoconstrictores. Lo único es que necesito varias sesiones para lo que antes me hacía en una, pero a mi me compensa.
No se si en tu caso puedes, pues no se que tipo de molestia tienes, pero quizás puedas hblarlo con tu dentista.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#258805 Hola chicas, gracias a todas por las ideas, y a Cristi por la información, que no me acordaba dónde mirarlo :oops:
Lo que he hecho es ir a mi médico de cabecera para q sea él quien me recete lo q sea, ya q él está mas enterado del tema, y además mi dentista me ha abierto para irme drenando la infección, así que espero que pasen pronto los dolores.
Hoy nadie me ha dicho nada en absoluto a cerca de destetar a mi niña, así que ya estoy de mejor humor.
Ahora lo que haré será no darle a Nahia teta a no ser q me pida, aunque con el tamaño que tiene ya mi cuisecillo no hay tanto problema ;-)

Imagen
Imagen
por danielasp
#258844 Yo desde pequeña me arreglo las caries sin anestecia por temor al pinchazo. Para mí es peor el pinchazo en la boca que el torno sobre la carie. Le tengo pánico a las agujas, así que prefiero evitarlas si puedo. La molestia del torno tampoco es para tanto y mira que yo no tengo el umbral del dolor muy alto.
Besos.

Imagen