Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por titxu
#258430 Estos videos me animan a seguir con la lactancia, muchas de las imagenes me recuerdan a mi y a Ekain. Jamas pense que iba a dar pecho durante tanto tiempo, de momento dos añitos mañana y lo que nos queda!!!

http://www.youtube.com/watch?v=68Dr3-l6ugQ
Avatar de Usuario
por Yuziel
#258559 Ainssss, qué bonito :grin: :grin: :grin:

¿Os habéis fijado que TODOS los mayorcitos juegan con el pezoncillo del pecho que no comen mientras maman ;-) ?¿Nos creíamos nosotras que sólo eran l@s nuestr@s, ehhhh?

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#258582 Me ha encantado. Gracias por compartirlo ;-) .

Sobre todo lo que más me ha gustado es que salían niños mayorcitos mamando. Me alegra comprobar que somos unas cuantas bichas raras las que continuamos con la lactancia prolongada. :fl

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#258587 TITXUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU CARIÑOOOOOOOOOOOOOOOO MÍOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, pero q haces tupor aquí.
Q alegría me ha dado leer tu nick! madre mía!

Ya he visto las fotos de Ekain, está precioso! y las de Jaime y Paula q niños más guapos madre mía.
Ya entre en le foro para felicitar a mis cibersobris. Mañana Ekaintxu. Tía, como se nos ha pasado el tiempo...DOS AÑOS !!!!!!!

:fl UN BESO :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#258593 precioso :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mila9000
#258633 Da animos para seguir dando el pecho pq a mi ya casi me estan empezando a mirar como bicho raro!

ImagenImagenImagen
por MamideCarlos
#258651 Qué bonito...pero qué bonito...Esa canción me la cantaban a mi de pequeña y es la que le canto a mi hijo para dormir...
Cómo es posible que, a menudo, no se entienda algo tan bello...

Imagen
Avatar de Usuario
por titxu
#258692 Yulietta cielo!! Hace tiempo que entro en este foro, sobre todo en el foro de lactancia y en el del sueño y me registre hace añito y pico y tal pero tenía problemas para entrar, creo que puse mal la contraseña que quería o algo así, total que me volví a registrar para poder escribiros y aqui estoy!!!

Me alegra un montón verte por aqui!! Por cierto, soy incapaz de poner la firma, ¿qué haré mal?

Besitos, y bueno oye que me alegro que os haya gustado el video a mi me encantó cuando lo vi.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ammi
#258835 Gracias`por compartirlo.
Estas son las cosas que nos animan a seguir!!

Imagen
Imagen
Imagen