Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Loes
#258538 Estaba yo hoy en la placita que hay debajo de mi casa en la terraza y el peque en vez de quedarse en la plaza con los demás niños se me escapaba por una calle lateral. Como yo salía corriendo detrás de él, se lo tomó como un juego y hala, a correr detrás de él cada 2 segundos.
Al final había un señor que pasaba por allí y en buena hora se me ocurre decirle "mira, por aquí no pueden ir los niños solos, porque hay un señor feo que es ese" y para ponerselo mejor, cuando vuelvo a la plaza van y le dicen que es el "boeman", o sea "el coco".
Total que el resto del tiempo se quedó pegado a mis faldas, con los ojos como platos, señalando a la esquina y diciendo SEÑOR FEOOO, SEÑOOORRR, SEÑOOOORRR (por cierto, espero no volver a cruzarme a ese señor en la vida, y sobre todo que no entienda español) Yo es la primera vez que le largo el cuento del coco, pero ya me estoy arrepintiendo. Esto me recuerda a un post de hace tiempo de marcela ruano que engañó a su hijo con "el hombre del balde" pues esto ha sido parecido. No sabía que iba a surtir tanto efecto!!!! Además le he dicho feo en lugar de malo porque feo sabe lo que es pero malo, no conoce todavía la palabra. A ver cómo deshago yo ahora el entuerto!!!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#258691 jajajajaja Loes perdona que me ria pero es que si me imagino la escena.... :mrgreen:

Espero que no te cruces a ese hombre jejejeje pobre jejejeje.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#258703 Loes, guapa, que llevo desde ayer calentandome la cabeza como podrias arreglar el entuerto del hombre feo y que decirle a Alex, pero no se me ocurre nada :sad:
No se lo vuelvas a decir, a ver si se le olvida a Alex ;-)
Ahora a mi también me ha hecho mucha gracia imaginarme la escena :mrgreen: y sobre todo imaginarme que por un casual el hombre entendia español :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#258712 Ai, ai,ai .............Loes ..............es que a veces las ideas se acaban, verdad? ;-)

Yo, de momento, tengo al mio demasiado calmado, no es muy "echao palante" que digamos y no me he visto en esa necesidad, pero el otro dia la tube con mi tia (que me hace de canguro muchas tardes). Resulta que llevar a la pelu a Arnau es una tortura, para él, que se pasa 30 min berreando como loco y para mi, que no sé nunca que hacer sólo que darle besos, y decirle que nos vamos enseguida ....... :oops: , bueno, pues el otro dia me acompaña ella para que no pasara yo sola el mal trago y cuando vió como se ponia no se le ocurre otra cosa que decirle que si no se calla vendrá un hombre y se lo llevará :shock: :twisted: :shock: :twisted: ........... le grité que eso a mi hijo no se lo diga NUNCA, suerte que con los lloros, Arnau no se enteró, pero me dió mucha rabia que se lo dijera ............ :62: :62: :62:

Pero nada ....epero que ee eñor feo, etuviera por el barrio "de paso" ;-)

Imagen

Imagen
por Marave
#258806 Pues chicas, yo a la mia el otro día le dije que como se volviera a subir a los jardinillos del parque, vendría la policia y se la llevaría a dormir con los ratones :oops: . :oops:
Es que estoy cansada de decírselo todos los días y como si nada. Al poco de decirselo me arrepentí, por el efecto que pudiera tener en ella. Pues bien, ayer pasa la policía en el coche por delante del parque y mi niña mas contenta que unas castañuelas gritando ¡mira mami la policia!¡adiós policia! ¡adiooos! Así que mucho miedo no les debió de coger, y desde luego no surtió efecto, porque se sigue subiendo a la mínima que me descuido :mrgreen:

Imagen