Ya mi bebé me tiene preocupada, por el echo de que no le hace más de 2 minutos caso, a los juguetes y mucho menos a la tele, siempre ha sido así, se llama Lucia, es una bebé bastante movida e inquieta, gatea de maravillas por toda la casa, abre cajones, se baja y se sube del borde de camas y sofá, se mete todo a la boca, cables, móviles, mandos de Tv. lo que pille, le gusta todo menos un juguete, emocionada le cogí en la biblioteca Dvds de Baby Einstein, diciéndome, ¡ésto sí que la ilusionará, disfrutará y ententendrá!....., medio minuto cada uno, ( cogí 4)lo justo para mirar a la tele que casi la tenía en los ojos (es un decir) conmigo en el regazo y mirar para otro lado y querer irse a inspeccionar la casa a ver que pillaba, es muy despierta e intranquila, a penas duerme y entiende muy rápido las cosas a mi entender, pero considero que los juguetes y videos de dibujos éct adecuados a su edad, le complementan la educación que le podamos dar los padres y me gustaría que me dieran consejos a ver qué puedo hacer para insentivar y motivar su interes por éstas cosas.
Saludos y gracias