Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por belen600
#258310 hoy la maestra de mi niña anais me ha llamado la atencion pq dice que la niña se inventa muchas cosas sobre otros niños para que los castiguen,cosas de pistolas, de sangre de muertes,yo se que es inquieta y nerviosa pero me preocupa el tema, no sera demasiada violencia en la tv,las noticias los dibujos..... yo ya le pongo cosas de barbis y otros dibujos :shock:
por yulietta
#258316 Pues q se invente cosas, no lo veo mal, es un claro indicio de q tu hija tiene mucha imaginación y q es inteligente.
Lo q no me gusta tanto es q dentro de esa imaginación entre cosas violentas.
Yo lo dejaría pasar. Supongo q será una etapa. Algo q ha visto en la tele, algo de lo q os ha oido hablar, o a oido por ahí la ha dado rienda suelta a la imaginación.
Obsérvarla no está demás. Pero vamos, q igual q una temporada les da por los teletubis y otra por pintar paredes, pues a tu hija está temporada le ha dado por las muertes y la sangre... :???:
Habla con ella sobre lo q te ha dicho la maestra, pero sin indicir mucho sobre el tema, lo q ella te quiera contar, a ver q te dice....
Y bueno, lo de la tv...q no vea ni el telediario ni de refilón, q ahora esá la cosa muy malamente y si la niña va de ese rollo, pues para q quieres más! :fl

Tranquila, q seguro q pasa.

Imagen

Imagen
por Tania1983
#258331 yo opino igual, controla lo que ve en la tv fuera de casa, me explico un dia descubrí que cuando Héctor estaba con mis suegros mi suegro que es un enganchado al digital+ veia pelis violentas en su presencia :-x :-x :shock: y yo sin saber nda, menuda bronca le cayo, amos si queria ver ese cine delante del niño que me lo diga que yo no se lo llevo a casa.

Imagen
Imagen
por Carabanchel y Deva
#258511 Yo opino lo mismo, menos tele, y deberíais verla con ella para controlar lo que ve y deja de ver.

También podeis hacer más actividades fuera de casa, los fines de semana, no?.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por belen600
#258706 de tv mira cuando estamos con mi marido las noticias pero poco ella mira muchos dibujos animados, yo intento poner donde no hay violencia, los fines de semana los pasamos en el campo con el bebe, y con ella, tambien juega mucho con los perros y animales los cuatro juntos , pero el problema es en el cole, supongo que sera si hay algun niño que le enseñe algun juego de estos con pistolas o cosas, o algo de las noticias