Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Carabanchel y Deva
#258506 http://www.canguroencasa.com/EducacionInfantil.html

No me deja copiarlo y pegarlo aquí, ya que tiene copyright, pero creo qeu es una información que nos viene bien a todas, sin importar lo que nos digan a nuestro alrededor.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por mamidario
#258545 pues no se exactamente que sacar de este pagina que has puesto ya que aparte de lo del chupete he leido otros alrticulos y en generla me parecen horribles......................................a excepción del articulo de la comida, pero vamos el de la retirada del pañal, el de las rabietas tienen frasecitas que no tienen desperdicio:
voy a poner algunas de las frases que me han llamado la atención:

Rabietas:

.............si el sistema no funciona y continua llorando, dejale sin ningun remordimiento, él tiene que aprender de sus propias experiencias, simplemente no le atiendas, eso si en cuanto se calme integrale en la rutina familiar como si no hubiera ocurrido nada, ni abrazandolo especialmente, ni intentando que entienda que ese no es el camino...................

Dormir a la fiera:

malas costumbres: Aunque muchos pediatras piensen que dormir al pequeño en nuestra cama o dormirlo en brazos estrecha el vinculo padres- hijos.
lo cierto es que se trata de una costumbre que nos puede acarrear consecuencias; es facil que al niño le guste esta situación más que dormirse solo en la cuna y que luego lo exiga en el momento menos adecuado o qeu no sea capaz de dormir solo.....................

tambien habla de que hacer cuando tienen miedo y dicen cosas como ponerle un muñequito o una camiseta de mama que huela a ella.......
:sart:
en fin esto es solo un ejemplo de lo que he leido creo que esta pagina no se deberia recomendar a nadie porque aunque tenga uno dos articulos medio decentes lo demás es más de lo mismo.

Imagen
Imagen
por Carabanchel y Deva
mamidario escribió:pues no se exactamente que sacar de este pagina que has puesto ya que aparte de lo del chupete he leido otros alrticulos y en generla me parecen horribles......................................a excepción del articulo de la comida, pero vamos el de la retirada del pañal, el de las rabietas tienen frasecitas que no tienen desperdicio:
voy a poner algunas de las frases que me han llamado la atención:

Rabietas:

.............si el sistema no funciona y continua llorando, dejale sin ningun remordimiento, él tiene que aprender de sus propias experiencias, simplemente no le atiendas, eso si en cuanto se calme integrale en la rutina familiar como si no hubiera ocurrido nada, ni abrazandolo especialmente, ni intentando que entienda que ese no es el camino...................

Dormir a la fiera:

malas costumbres: Aunque muchos pediatras piensen que dormir al pequeño en nuestra cama o dormirlo en brazos estrecha el vinculo padres- hijos.
lo cierto es que se trata de una costumbre que nos puede acarrear consecuencias; es facil que al niño le guste esta situación más que dormirse solo en la cuna y que luego lo exiga en el momento menos adecuado o qeu no sea capaz de dormir solo.....................

tambien habla de que hacer cuando tienen miedo y dicen cosas como ponerle un muñequito o una camiseta de mama que huela a ella.......
:sart:
en fin esto es solo un ejemplo de lo que he leido creo que esta pagina no se deberia recomendar a nadie porque aunque tenga uno dos articulos medio decentes lo demás es más de lo mismo.

Jolin, no había leído es, vaya chasco de web. Puse lo de los chupetes porque me pareció tan bueno que quise compartirlo, pero el artículo este de la retirada de pañal es totalmente contrario, no?. Yo no se que pintan juntos artículos tan distintos unos de otros.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por Loes
Código: Seleccionar todoy que luego lo exiga en el momento menos adecuado

Es que ese es el miedo de muchos padres, que no le meten en su cama ahora no porque no les guste dormir con el niño sino porque tienen miedo de que algún día se arrepentirán.
Este es un gran problema de la raza humana, no hacer las cosas por miedo a las consecuencias que acarrearán: no como esto porque me engordará, no tomo lo otro por si me sienta mal, no voy allí porque luego se me hace tarde, no paso por ahí por si me caigo, etc etc y así nos perdemos muchas cosas buenas en la vida: viajar, pasear, dormir con nuestros hijos, en definitiva, disfrutar de las cosas buenas de la vida.

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen