Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por snacle
#258371 HOLA A TODAS!
ESTA MAÑANA HE ESTADO EN LA REVISION DE LA SEMANA 39 Y ESTOY UN POCO AGOBIADA, PORQUE LA HISTORIA SE REPITE.
ME HAN TOMADO LA TENSION ARTERIAL EN MONITORES Y !HORROR! 120-90 YA PENSABA QUE ME DEJABAN ALLI, PERO FINALMENTE EL GINECOLOGO ME HA DICHO QUE ME CONTROLE TODOS LOS DIAS LA TA Y SI SIGUE ASI QUE VAYA A URGENCIAS PARA INGRESAR, ADEMAS ME TENGO QUE TOMAR LA PASTILLA DE LA TENSION.
EN FIN, YO ESPERABA QUE ESTE EMBARAZO PUDIERA TERMINAR EN PARTO NATURAL Y ME TEMO QUE ACABARA EN OTRA CESAREA.
UN SALUDO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#258394 Ay cariño, cuidate, y verás que todo va a ir bien, descansa lo que puedas y no te sofoques, que eso hace mucho, te mando todo mi apoyo y mis besosssssssssssssssssssss :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por afrodita
#258424 Neni, cuidate mucho corazon!!! relajate tooooooooodoooo lo que puedas, y controlate como te dijo el medico, que ya no te queda nada guapa!!! un besazo.

Imagen[/
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#258450 Snacle, ya te queda poquito, dentro de nada tienes a tu bebé contigo. Cuídate y ánimos para estos días que te quedan, q son los peores, pero, piensa que son los últimos, un abrazo :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#258493 Animos guapa, que de momento no hay nada perdido.
A ver si hay suerte y es un parto natural.
:117:

Imagen

Imagen