Os cuento q desde q empezo la guarderia a los 13 la cosa va mal, ya no era buen comedor y ahora uf...Estuvo enfermito y no aumento de peso (ahora 10.6kg) y tb esta tomando gotas de hierro pq no come mucha carne. Ya come trozos y por eso no consigo q coma mas carne q otros alimentos.
Su rutina es desayuno a las 9 (1/4 de loncha de pan con crema de queso, a veces dos fresas, o un platano, o nada, toma pecho durante la noche, y creo q no tiene hambre en el desayuno)
a las 13 en la guarde 120grs de carne+arroz+verduras. de postre 1platano, 3 fresas o trocitos de melon. hay dias q come mitad de la comida.
no se si es pq sabe q cuando le recojo a las 15 le doy pecho , no come mucho en la guarde, o es q no le gusta la cuidadora o es q prefiere la leche.
a las 16 como yo, y me ve comiendo, a veces pica algo, vuelve a querer pecho pq tiene sueno (en la guarde no consigue dormir)
despierta 1 hora despues, a veces vuelve a querer pecho. intento distraerle para q coma otras cosas (fruta, galleta maria, pan)
a las 19:30 le ofrezco una cena como la comida y a veces come 4 cucharadas o un trocito de pan, 1 huevo, o nada.
a las 20 baño,20:30 dormir y la noche con despertares y teta.
la cuestion es que no se si estoy haciendo bien, a veces pienso q debia distraerle mas para que no tome tanto pecho, pero, no consigo.
como van vuestros bebes?