Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
En la última boda de unos amigos tb les dimos dinero, y se supone q poníamos un bote común entre toda la panda. Pues bien, se les compraba entre todos un regalito (para q tuvieran un recuerdo) y después por pareja se pusieron 200 €. A mí me pareció un poco mucho, porq fueron 200 € por un lado y 20 € para el detalle, en total 220 € q así leido parece poco, pero si lo traducimos a pesetas son 36.700 de las de antes.
Porq no preguntas a peña q vaya a la boda y con la q tengas confianza?.... , creo q es la única forma de q todos vayais al unísono.
De todos modos, nadie te obliga a dar dinero. Hay detalles muy majos q te pueden salir más económicos y quedas como una reina.
Es que lo de las bodas es un rollo, porque además de dar el regalo, está lo de la vestimenta para ir y demás....un pico, vamos.
Espero habete ayudado guapa
nosotros a la ultima boda, q fue en Santander, dimos 200 euros por pareja.
A mi mejor amiga le regalamos hace unos años entre varios amigos un marco con un billete de 500 euros dentro y la leyenda "romper en caso de necesidad" y con fotos de todos nosotros alrededor. El marco todavia lo conservan, pero supongo q ahora el billete es una fotocopia en color .
Edito para poneros el encale de CCC donde colgue la foto del marco:
http://criarconelcorazon.org/foro/viewt ... c&start=15
Saludos
En menos de un mes se casa mi hermana, y si un mes normalito ya casi no llego a fin de mes , como voy a darle 400eu ? ? ?
Pero la cosa no acaba ahí, seria demasiado bonito , en Octubre se casa mi cuñada, a la que le tengo un aprecio especial (sin llegar a ser hermana), es pediatra y estubo en mi parto (vino de baleares a drede), siempre se lo agradeceré. En Noviembre se casa una prima de mi marido, y en Septiembre un amigo ............... como lo veis??? Pues que se me va el sueldo de un año en bodas .
No tengo ni idea de lo que voy a hacer, a ninguna puedo decir que no. Creo que voy a renunciar a una semana de vacaciones que estabamos mirando .
Por aquí los cubientos no bajan de 80 eu, así que como minimo se dan unps 200 eu la pareja .................ainsssssssssssss que año me espera
mi amiga y amigo, se ganan bien la vida, viven en Madrid, y tienen buenos trabajos, sobre todo ella, o sea q problema de dinero para pagar la boda no tendrán, a parte q supongo q sus padres les pagarán cada uno la mitad, bueno, eso es un suponer mio.
Pero como bien decís, si van un mes a Japón, es porque dinero no les falta. MI pregunta era, porque al ser amiga, no quería quedar de tacañona, y como ya os dije como no suelo ir a bodas....
Por otra parte mi amiga, no creo q sea de las que invitan para hacer negocio.
Creo q daremos entonces 250 e. por pareja, q luego tenemos q pagar el viaje en avión, la ropa, la guardería del perro... etc.
Espero no tener otra sorpresa