Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
No te soy de mucha ayuda perenquen, Pau hacía lo mismo, bueno él arrastraba su carrito y claro tardábamos una eternidad en llegar a los sitios...pero te digo una cosa...disfruta de que quiera caminar porque el mío ahora no quiere carrito pero tampoco quiere caminar se ha vuelto muy comodón, así que a veces tengo que cargar con él y con el carrito
Perenquen, a lo mejor quiere ir a casa para estar contigo y disfrutar más de ti
Ay!!! pequeña y marimandona....qué me suena eso, perenquen, que me suena
Eso también tiene su lado bueno, al menos te evitas la tragedia de tener que llevarte a la niña del parque. Me tendrías que ver a mi con el bolso tamaño XXL, la silla de paseo, la bolsa con el cubo y la pala, y la niña en brazos llorando y luchando por volver al parque. Como tengas que hacer media hora así, malo lo tienes
Un saludo.
Aunque le cuesta salir del parque, no hace tanto drama como cuando ve que ya estamos delante de casa y que hay que subir. Nuestro problema es que tenemos muchas escaleras y como se quiere quedar en la calle pues no las sube, le tengo que subir yo pataleando y llorando y me cuesta ya muchísimo esfuerzo.
Yo a la playa siempre voy o en coche o en bicicleta con la sombrilla, los cubos, palas, etc metidos en las cestas laterales y el enano en el asiento del manillar, si no creo que desistiría porque eso sí que es ir cual burra de carga!!!
jajajaja mira tú, entre la tuya y el mío hacíamos uno bueno. Pero como dices tú, los que mandan son ellos, y que ni se nos ocurra rechistar!!!