Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nerguita
#258352 Hola a todas...
Bueno, ya estamos activamente buscando el 3er bb! Despues de 1 año y 3 meses del mas pequeño, y casi 3 del grande, decidimos dejar de tomar las pastillas (compatibles con lactancia EXLUTON) el 17 de febrero!!!

Dejando de tomar la pastilla, comienza un ciclo nuevo, el dia 4 de abril tuve una primera regla, a los 46 dias de parar las pastillas! Algo curioso el dia 22 de marzo, tuve una puntada muy fuerte bañando a los niños, y estaba era ovulando...me agarro desprevenida y no buscamos en esa oportunidad!!!!

Contando como 1er dia de regla el 04 de abril, y pensando que mi ciclo seria normal, en teoria me debio haber venido la regla el 01 de mayo...pero no fue asi...sin embargo ese dia el numero 28, ovule de nuevo...a los 28 dias fue que ovule...en teoria, si 14 dias despues de ovular deberia venir la regla seria hoy 13 o mañana 14 de mayo quje deberia tener la visita de la "no esperada" regla, jajajajaja!!!

Ahora, podria estar embarazada...y me muero por hacerme una prueba de esas caseras que segun son efectivisimas, pero a la vez seria mejor esperar, correcto???

Les cuento que siento mucho los olores, tengo el olfato como muy despierto, la punta de los pezones me duelen una barbaridad, y desde que ovule senti una puntada fuerte en el ovario derecho, y hace varios dias siento la misma puntada sin constancia....que me sugieren? espero unos dias mas a ver si viene la regla??? que hagoooo????
Por momentos siento la sospecha que si estoy...

Con mi hijo Diego, fue asi, pensaba que mi fecha de regla era a los 28 dias, y cuando fui al medico con 2 semanas de szupuesto retraso, lo que tenia era 2 semanas de gestacion??? podra repetirse esto?=?????
que nervios....
escribanme algo para tranquilizarmeeeee

Hoy es 13 y cero regla...mañana les volvere a escribir

Laura, mama de Saul 4 años 11 meses, Diego 3 años 3 meses y Sara 14 meses
Avatar de Usuario
por lauramvalverde
#258403 Hola nerguita, te has hecho el test ??
Ya nos iras contando, y a ver si estas ya :3: y te unes a las "pocas" que hay :3: en este foro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por afrodita
#258427 Que suerte!!! a por el tercero ya!!! envidia sana te tengo neni!!!! yo para quedarme mas tranquila iria al Ginecólogo, pero claro es lo que yo haría. Espero que nos des noticias, besotes.

Imagen[/
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#258429 Hazte el test porque ya llevas 10 días de retraso, no????

Pa mí que se nos une otra :3: ..... y después cuéntanos, que nos tienes en ascuas..... :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por nerguita
#260004 Hola a todas...he intentado varias veces escribir pero no se porque me borra el mensaje, creo que es mi conexion de internet!!!
pero bueno, ahi les va....POSITIVO EMBARAZO!!
Mis presentimientos y mi conocimiento de mi cuerpo no se equivocaron, estaba esperando regla el 13 o 14 de mayo, el me fui al consultorio de una amiga obstetra y en eco, imaginense que chiquito esta todo, que apenas se ve el endometrio engrosado y el cuerpo luteo del ovario...y en prueba de embarazo casera salio positivo tambien!

Llame a mi gine, y le conte por tlf, y me dijo que si solo habia cuerpo luteo y engrosamiento de endometrio, pues que fuera entonces en 2 semanitas para ver el latido del chiquitin!!!!

Asi que todo viento en popa....feliz feliz feliz! y justo quede embarazada en el mes que queria, y el dia que queria....lo mejor de conocer su cuerpo es eso!

saludos a todas...y las mantendre al tanto!

Laura, mama de Saul 4 años 11 meses, Diego 3 años 3 meses y Sara 14 meses
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#260067 !!!!!!FELICIDADES!!!!!!!! Nerguita aunque sea con retraso y bienvenida al club de las :3: :3: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#260094 Felicidades Nerguita :fl :fl , bienvenida al club :85:

Imagen

Imagen