Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por vanessa30
#258305 Hola a todas!!!!

No sabía si poner el post aquí o en comparitnedo la noches, pero me he decidido por este, jeje

Pues eso, Manu tiene 13 meses y se lleva toooooodo el día y tooooooooda la noche enganchao a la teta. Se llevo una época que tomaba muy poco, pero va pa atras como los cangretitos: mas teta, duerme menos, en fin....¿por qué puede ser?
A alguién le ha pasao?

Graciassssssss
por rosalina
#258401 No tengo la edad de tu bebé.... pero no te preocupes, aquí te dejó la respuesta de LLL:

Hay muchas razones por las cuales un bebé aumenta la frecuencia de sus tomas. Es normal que los bebés pidan el pecho a cada rato, los bebés no tienen un horario regular para comer como los adultos. O puede ser que esté pasando por un período de crecimiento (llamados "estirones" o " días de frecuencia") donde el incremento en el tiempo al pecho estará estimulando una mayor producción de leche.

En algunas ocasiones el incremento en el tiempo al pecho puede marcar el principio de una enfermedad. El mamar más a menudo puede darle al niño protección valiosa en contra de diversas enfermedades ya que el bebé estará recibiendo más anticuerpos e inmunidad durante su tiempo al pecho. A veces el incremento tiene que ver con una reacción que el bebé tenga a alguna cosa que usted haya ingerido que le molestó al bebé. Si su bebé tiene síntomas de alergias, o si usted ha notado que el patrón de tomas de su bebé cambia cuando usted consume ciertos alimentos, puede ser que necesite averiguar más acerca de las alergias y sensibilidades alimentarias.


http://www.llli.org/Lang/Español/faqbfb.html

[/quote]

Imagen
Imagen
Imagen
por juliagodi
#258439 A mi hija le pasa algo parecido, ademas toma poca ac. yo no lo vivo como un problema, lo disfruto al máximo por que esta epoca pasa rápido y luego se echa mucho de menos (aunque hay momentos que tenemos que distraerla, por que es imposible) Disfruta de tu lactancia.
besos y animo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mila9000
#259125 Quizas le vaya a salir algun diente,quizas este incubando una enfermedad...yo creo que sera un tiempo y luego se le pasara.Y seguro que luego lo echas de menos.

ImagenImagenImagen
por Patri25
#259297 Hola,

podría ser tambien una crisis de angustia de separación...

si es eso, se resuelve con muuuuucho mimo, muuuucha atención y abrazos, decirle lo mucho que le quieres...

Un abrazo

Imagen
Imagen