Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por vacaloca
#25836 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 20:48, editado 1 vez en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
Avatar de Usuario
por Fernanda Isabel García
#25840 Hola Vacaloca..... pues a mi me ha pasado parecido Julia en lugar de despertarse a las 7 se ha despertado a las 8 :D y además he podido comprobar que cuanto mejor hace las siestas menos se despierta por las noches.....

Este jueves viajamos a Buenos Aires y ahí me voy a encontrar con 5 horas menos a ver como lo asimila Julia y Malena ..... espero que no sea mucho descontrol para ellas... ya les contaré....

Afectuosamente....

Fernanda :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macrocio
#25855 Yo casi tenía controlado el tema de los horarios de comidas y siestas hasta que llegó el dichoso cambio de horario y ahora me paso todo el día haciendo cuentas (las 3 que son las 2, más 1 cuarto de hora pa ir acostumbrándola...) Vaya coñ... Tendrán en cuenta los linces estos que quieren ahorrar energía lo que gastamos en pastillas de Okal? y la cantidad de niños que tendrán que ir al pediatra estos días? traerá de verdad cuenta? Dicen que ahora se lo van a plantear de nuevo a ver si conviene...económicamente, claro.
A mí me lo podían preguntar!!!
Anda ya, hombre, a ver si les dan sus niños algunas nochecitas como las nuestras y no tienen tiempo ni ganas de idear tanta tontería...
Que os vaya bien a todas...a pesar de los relojes.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Silvia1234
#25859 Pues a mi particularmente me ha ido muy bien , por qué la peque se levantaba también a eso de las 6:30 y ahora lo hace a las 7:30 .Como se dormía muy prontito las siestas ,no podía casi ir a comprar pues estaba todo cerrado ahora estan muchas cosas abiertas y lo mejor de todo no tengo que oir a mi madre diciendome que la acuesto muy temprano y que por eso se levanta temprano pues la acuesto a las 8:30 ( que para ella son las 7:30) y todos contentos.
por danimar5
#25869 Pues a mi niño le da igual (forzosamente), porque tiene que seguir madrugando mucho, como papa y mama, que se le va ha hacer. :?
Avatar de Usuario
por mariquilla
#25871 Pues sí, se despierta una hora después, pero también se acuesta una hora después. Y como en la guardería lo acuestan a la misma hora pues ayer se arreó tres horas de siesta, eran las nueve y no había manera, con mal humos porque estaba sobreexcitado, y se ha despertado varias veces llamándome, así que no sé, no sé.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#25886 Pues el domingo la acostamos a las 9 y bastante bien, pero me dio penita porque luego la tuve que despertar para ir a la guarde, así que ayer la acostamos a las 8.30 y no hubo problema para dormirla (la hora de la siesta no la han modificcado, es como si la hiciera una hora antes, así que llega con sueño...). Hoy se ha despertado solita a las 7.45.


Hoy probaré a acostarla a las 8.45 a ver si consigo que se despierte sobre las 8 que sería mi ideal :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
por Esther.
#25905 Nosotros no hemos notado diferencia :( . Él mismo se ha readaptado a los horarios manteniendo de nuevo ´su rutina de antes (solo que una hora antes :wink: ). El día que le puse a dormir 1h más tarde se despertó igual que siempre por la mañana (después de múltiples despertares entre medio), con lo cual llegué a la conclusión que le acuesto igual que siempre y por lo menos duerme lo mismo.

Bueno, es un decir pq ahora ya no duerme de un tirón.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#25908 pues yo estuve a punto de poner un mensaje titulado "EL CAMBIO DE HORA Y LA MADRE QUE LO TRAJO AL MUNDO" deseando que ahorren al menos tanta energía como la que yo gasté de más para que se durmieran los dos el domingo. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Esther.
#25909
solecilla escribió:pues yo estuve a punto de poner un mensaje titulado "EL CAMBIO DE HORA Y LA MADRE QUE LO TRAJO AL MUNDO" deseando que ahorren al menos tanta energía como la que yo gasté de más para que se durmieran los dos el domingo. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Realmente es una chorrada lo del cambio de hora. No sé a qué mente pensante se le ocurrió semejante idea. :roll: :?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por vacaloca
#25927 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 20:46, editado 1 vez en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
Avatar de Usuario
por Lizzy
#26023 vaya! veo que haya aplican los cambios de horarios, aca se hacia pero hace como 10 años que ya no... vaya, vaya... no se, me llamo la atencion saberlo je!

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por M.Dolores
#26026 Nosotros no hemos tenido problema. Ese día resultó que no durmió suficiente siesta y estaba cansado así que no notamos el cambio y a partir de ahí.... más o menos igual.
Respecto a las siestas... como nunca se duerme a la misma hora... si ha madrugado más no aguanta hasta después de comer y se duerme, de esta forma si duerme media hora luego se duerme más tarde de lo normal y duerme menos siesta así que ¡Menos mal! no ha pasado nada.
Avatar de Usuario
por Thais
#26039 Pues a mi también me ha molao lo del cambio de hora,..,

Antes se depertaba sobre las 4 ó las 5 de la mañana,.., ahora se despierta una hora más tarde y duerme hasta las 9!!!!! Antes a las 7:30 ó las 8:00 ya estaba despierto,.,

Lo malo es que todavia no le pillado 'el truqui' para dormirlo,., intento dormirlo a la misma hora,.., y claro, le cuesta un montón!!!

En fin,., aunque me ha ido bien por la mañana, preferiria que no nos marearán con tanto cambio,.., q para los nenes es un descontrol!!!! :mrgreen:

Besos!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#26040 A mi también me ha ido muy bien el cambio horario, aunque creo que ha sido más casualidad que otra cosa:

Con más horas de luz por la tarde vamos más a jugar y llega más cansado. Se duerme antes y más horas.

Creo que la llegada de primavera le agota tanto como a mi

Buenas noches, que me voy a dormir

:33: :cam:

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen