- Lun, 12 May 2008, 23:21
Hola a todas...Ya escribí hace 3 o 4 dias mi test de bienvenida...Mi bebita de 6 meses no duerme casi durante el dia, hoy ha dormido 1 hora y media en todo el día. Por la noche le he dado la papilla de cereales a las 8 y media y ha dormido 30 minutos clavados, siempre se despierta al minuto 30 justo, no se porqué. Después no quería ni pecho, ni nada...lloraba lloraba y la he tenido que levantar de la cama, entonces es cuando le viene el cachondeo. A las 11 la he metido en la cama, la nuestra, como siempre y cantándole se ha dormido, pero luego se le cae el chupete y a los 30 minutos....zas!
se despierta..... y le ha cantado el papi...y cada vez que se le cae el chupe rechista.....Eso sí se despierta una o dos veces en la noche y mañana se levantará a las 10 o así.
Como hago para que se duerma sin pecho, hoy no lo ha necesitado pero normalmente sí, y lo del chupe? Es que le dejaré de dar pecho pronto porqué ya no fabrico mucha leche,....y siempre he tenido problemas con el pecho porqué no comía mucho y se quedaba con hambre, pero yo dura! ahi aguantando el pecho al máximo...
Grácias por ayudarme, es bueno saber que tienes apoyo fuera del ambiente familiar...
Palmi