- Mar, 13 May 2008, 14:11
jejeje pues Alex todavía no habla, sólo dice palabras sueltas, pero a veces me da la risa pensando en sus conexiones mentales.
Por ejemplo en la Haya están con el musical Tarzán y hay carteles por todas partes del susodicho en taparrabos y Alex lo reconoce. El otro día pasando por una obra, se queda extasiado ante un obrero en pantalones cortos y a "pecho lobo" y se pone a gritar emocionadísimo señalándole TAARZAAAAAN TARZAAAAANNNN. Claro, el hombre casi se cae del andamio de la emoción (de Tarzán sólo tenía el detalle de ir medio en bolas, por lo demás yo lo identificaría más con la mona chita je je je)
Luego tiene su repertorio de palabras made in Alex como FOLLAZA=JIRAFA, PALÍN = PAJARÍN, ÑORITA= SEÑORITA (de la guarde), el jamón es MAMÓN, al igual que el nombre "Ramón", ya que la canción del cantajuego la identifica como : BABÓN MAMÓN
y hasta hace poco la pelota era PILILA aunque ahora últimamente empieza a decir POLOTA. Me costó mucho entenderle TUTUÍS, pero hace poco caí en que quería decir TELETUBBIES.
Y ya su repertorio en holandés que también pronuncia mal (es que vaya palabrejas) como lo que come en la guardería, krentenbal y appelstrop, pues él los llama kukulí y apotó, y yo he empezado a decirlo como él para entendernos, mi chico me echa la bronca porque le enseño mal pero él también le dice los orejos, los piesos y el narizos... aquí todos conlengua de trapo!
Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)