Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Nubla
#258274 No sé bien dónde ubicar este mensaje, si no es el sitio correcto moverlo ;-)

Núnca me planteé practicar colecho ha sido sobre la marcha y desde que Aarón nació estamos colechando pero él duerme con nosotros en la cama y yo tengo la espalda echa trizas de posturas raras tengo to el cuerpo engarrotaito porque no encuentro una posición cómoda.
Ya tenía comprada la cuna, es de Ikea y lo malo es que una barrera no se puede bajar para poder adosarla a la cama y así el problema estaría solucionado es ésta
Imagen
y si le quito la barrera se convierte en ésta
Imagen
para lo que yo pretendo no me sirve ya que el colchón baja demasiado y la primera es perfecta porque queda justo a la misma altura que nuestra cama :? :? Que rabiaaaaa me daaaaa es que he intentado pasarle al moisés pero le cuesta muchísimo dormirse y yo lo hecho en falta, no quiero acabar con el colecho pero me duele to el cuerpo!
Alguna idea con ésta cuna?? Había pensado que igual si se puede y la cuna no se desmonta llevarla a un carpintero y que corte la mitad de los barrotes pero es que ya no sé si tendría la misma estabilidad, vaya rollo!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#258276 ¿Y si directamente no le pones esa parte de los barrotes?¿Estaría a la misma altura que tu cama o quedaría por arriba o por abajo?

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Nubla
#258277 La cuna queda directamente a la altura de nuestra cama, en las instrucciones de la cuna pone éstas dos alturas pero es que ahora me he fijado y lo que es el somier de la cuna no está sujeto a las barreras, lo que no es seguro que si no pongo una de las barreras la cuna me aguante el peso.
Sería cuestión de probar a quitar uno de los laterales pero con el niño dentro no me fio no vaya a ser que se caiga.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ymarymar
#258282 Hola guapa! mi cuna no es igual que esa pero es muy similar, yo he hecho lo que te han comentado, le he quitado el lateral de barrotes y la tengo pegada a mi cama. como el somier va agarrado al cabezal y a los pies, no hay ningun problema!
Pruebalo a ver qué tal!
por Nubla
#258285
ymarymar escribió:Hola guapa! mi cuna no es igual que esa pero es muy similar, yo he hecho lo que te han comentado, le he quitado el lateral de barrotes y la tengo pegada a mi cama. como el somier va agarrado al cabezal y a los pies, no hay ningun problema!
Pruebalo a ver qué tal!


Ésta es la respuesta que estaba esperando!!!!!! no estaba segura si quitando un lateral la cuna quedaría estable, he estado mirándola y como tu bien dices va sujeta al cabezal y a los pies.
Ahora mismo la desmonto, vaya que si lo hago y además hoy duermo a pata suelta jajajajaja
Graaaaaciiiiiaaaaaaassss

P.D. Sería mucho pedirte que si tienes una foto me la enseñes para que mi marido se "fie"?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ymarymar
#258293 Dime como se pegan las fotos que no sé hacerlo... y te la mando
Espero que te ayude a dormir mas relajada, la verdad es que es una gozada... A mi me va mas o menos bien, la verdad es que Miguel se despierta cada hora mas o menos pero ya llegaremos a dormir toda la noche algun dia... mientras tanto a mi ladito y a mi altura que es una pasada...
por Nubla
#258328 Pues nada mi gozo en un pozo :???:
Cuando ha venido mi marido lo ha estado mirando y si quitas una de las barreras el somier está como suelto y prefieron no arriesgarme a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Además pone una pegatina donde perfectamente dice que NO quites la barrera a no ser que vayas a poner el somier abajo.
Joliiiiiineeeees si lo sé me compro la cuna sidecar!!!

ImagenImagen