Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#258244 tengo a la lagartija que se me ha hecho una casera de tomo y lomo. Cuando llego del trabajo por las tardes, sobre las 4, ya me está pidiendo "agua"; es decir, que la meta en la piscinita que tengo en la terraza para ella. Si hace malo, tengo que rellenar un barreñito y ponerla dentro de casa porque ya no perdona su horita de "natación", jejejej. A las 5 consigo sacarla porque le encantan los dibujos de Jojo y mientras los ve, merienda. Cuando acaban, sobre las 5.30 la convenzo para salir a dar una vueltita a la calle. Antes la sentaba en su silla y me pegaba paseos de 2 horas pero ahora, ella tiene que sacar su propio carrito con su bebé, así que no pasamos de 10 metros de mi casa. Subimos 3.000 veces la acera, nos metemos en el picón, lo que haga falta, pero a la media hora dice "casa" y enfila camino de la puerta, que como no le abra, empieza a dar golpes con el carrito. Me da mucha pena porque con el buen tiempo que hace quiero aprovechar para estar en la calle, pero dice que no y que no. La cuestión es que en casa se entretiene (siempre jugando conmigo, no sola) pero me da pena no aprovechar las horas de sol. Seguro que cuando llegue el mal tiempo será cuando quiera salir a a calle. Lo que me agobia es que no hay forma de sentarla en su silla y así me tiene limitada porque no hay manera de llegar a ninguna parte. Sólo se sienta si le doy gusanitos y no es cuestión. Se me está haciendo mayor y marimandona, jejejej. tendré que ir acostumrbrándome.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PAUMI
#258246 Qué graciosa con su carrito!! :mrgreen:
No te soy de mucha ayuda perenquen, Pau hacía lo mismo, bueno él arrastraba su carrito y claro tardábamos una eternidad en llegar a los sitios...pero te digo una cosa...disfruta de que quiera caminar porque el mío ahora no quiere carrito pero tampoco quiere caminar :shock: se ha vuelto muy comodón, así que a veces tengo que cargar con él y con el carrito :mrgreen:
Perenquen, a lo mejor quiere ir a casa para estar contigo y disfrutar más de ti ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#258248 jajajaj, gracias paumi. La verdad es que no quiere ir a casa para disfrutar más de mi, básicamente porque en la calle también me tiene para ella enterita. COmo no podemos avanzar mucho, no llegamos a parques ni a ninguna parte así que nos pasamos la tardecita dándonos conversación la una a la otra, jejejeje. Y no te creas que cuando ya se ha cansado de patear no tengo que terminar con ella cogida en un brazo y arrastrando su carrito con el otro. Si no estuviera para comérsela con su carrito como una chica grande, tendría que pensar en un plan de choque, pero como la ruinita encima se tiene camelados a todos los vecinos, que a todos dice hola y adios, pues la dejo. Ayer, no sé qué pasó que vino la policía local, bueno, pues hasta que los dos agentes no le respondieron hola y adios, no paró de decirles "hola, hola, hola". Yo me estaba meando de la risa pero intentando aparentar que la regañaba, jajajajaj. me lo pasé pipa.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#258267 ¿Tienes la patapum? es que para niñas como la tuya (y la mía :mrgreen: ) viene perfecta. Yo en tu lugar después de su "natación" me la colgaría y merendaría en la calle, que para tele ya tendrá tiempo, y así, colgadita y tan cerquita tuya, lo mismo se anima a estar más rato en el parque. Llévate de todas formas el carrito y dáselo una vez llegueis al parque o donde sea para que pueda jugar.

Ay!!! pequeña y marimandona....qué me suena eso, perenquen, que me suena :roll: :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#258423 Gracias Yuziel, pero mi hija no sólo ha salido marimandona, sino con alguna de las manías de su madre y para algunas cosas es cuadriculada. Sólo consigo sacarla de su sesión de remojo vespertino cuando oye en la tele que empieza Jojo y sólo vemos esos 20 minutillos. El resto del día no ve la tele. Y como veo que se monda de la risa y se zampa una merienda que no me la como yo en tres días, la dejo. Pero ni patapum ni nada. No sale de casa sin su carro con sus dos bebés, y ala, calle arriba calle abajo, ni parque ni nada. Tengo el problema añadido de qeu el parque más cercano a mi casa me pilla a 30 minutos, así que a ese ritmo no llego ni cerca. Si en el fondo, no veas cómo estoy haciendo relaciones vecinales, jejejeje. COmo todo el mundo tiene que saludarla (porque si no, ya se encarga la pequeñaja de insisitir, hola, hola, hola....) termino enterándome de todas las movidas de la vecindad, jejejej. POr lo menos, ahora he conseguido que quiera jugar en la terraza. Eso sí, hicimos obra en casa para que pudiera tener un buen espacio para jugar y tiene que estar todo el día metida en un rinconcito que dejamos con picón. Lo dicho, maniática como su madre, jajajaja.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sadie
#258434 Qué rica tu niña, me encanta :smile:

Eso también tiene su lado bueno, al menos te evitas la tragedia de tener que llevarte a la niña del parque. Me tendrías que ver a mi con el bolso tamaño XXL, la silla de paseo, la bolsa con el cubo y la pala, y la niña en brazos llorando y luchando por volver al parque. Como tengas que hacer media hora así, malo lo tienes :mrgreen:

Un saludo.

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#258456 bueno sadie, no te creas que yo me he librado de parecer un burro de carga, pero en mi caso, versión playera. Me ha tocado ir a la playa con el carrito, la bolsa de las toallas, la merienda (es apasionante intentar darle un yogur corriendo detrás de ella por la orilla), el cubo, la pala y demás accesorios y que encima se me quede encallado en carrito en la arena y ni para adelante ni para atrás, hasta que ha tenido que venir un pobre guiri ha sacarme del entuerto. Vamos, que lo de ahora es un chollo, jajajajaj.
Última edición por perenquen el Mié, 14 May 2008, 13:07, editado 1 vez en total

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#258536 Joooo pues a mí me pasa al revés, a mi peque le encanta Pocoyó y no soy capaz de subirle a casa nada ma's que sobornándole con Pocoyó.
Aunque le cuesta salir del parque, no hace tanto drama como cuando ve que ya estamos delante de casa y que hay que subir. Nuestro problema es que tenemos muchas escaleras y como se quiere quedar en la calle pues no las sube, le tengo que subir yo pataleando y llorando y me cuesta ya muchísimo esfuerzo.
Yo a la playa siempre voy o en coche o en bicicleta con la sombrilla, los cubos, palas, etc metidos en las cestas laterales y el enano en el asiento del manillar, si no creo que desistiría porque eso sí que es ir cual burra de carga!!!
jajajaja mira tú, entre la tuya y el mío hacíamos uno bueno. Pero como dices tú, los que mandan son ellos, y que ni se nos ocurra rechistar!!!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#258583 Pero que salada es martina!!!!!!!
Y anda que no te viene bien a tí ni nada que sea tan sociable para enterarte de todos los cotielleos de tu barrio...
Pues nada, cuando la vea yo a saludar!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#258671 Ay Perenquen, con edades distintas y estamos en las mismas, mi chiquitina no quiere salir para nada de la casa, con lo callejerita que era, y lo que me gusta a mi pasear... pero nada, no logro sobornarla ni con el saltarin lleno de pelotas que le gusta tanto, así que aquí estamos encerradas pero felices :fl
Avatar de Usuario
por perenquen
#258685 kitudice, ya puedes ir reservando mesa en la cafetería del parque de los patos (en la Toledo no que no llevo suficientes lazos para que me dejen entrar), que estamos entrando en la cuenta atrás. Te vas a aburrir de decir hola, adiós y cua cua!

Imagen

Imagen