Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por emma77
#257873 Me estoy volviendo loca.....

Les "prometi" a los "plastas" que me rodean, que a los 8 meses empezariamos a probar la AC.

Emma los hizo el jueves y he empezado como he leido que lo haceis....probando cachos de fruta...de momento ha probado un cacho de manzana y le ha parecido muuuuy raro....

Mañana le dar´un cacho de calabaza hervida....

Bueno, pues, os cuento....tengo a mi madre (sobretodo) y al papa agobiandome desde el jueves. ..."Hazle una papilla!!!!·"...

Entonces como deberia hacerlo...es que no se ni por donde empezar...la pediatra se piensa que ya le he introducido los cereales.....pero no lo he hecho....

Si esta todo el dia a teta...al mediodia le doy AC??? (despues de su toma, claro!!!)..pero que le doy...??? fruta o verdura para chupetear??? cereales???....COMO LO HAGO!!!!???

Jo ,,,,, con lo comoda y facil que es la teta..podrian estar asi hasta que se vayan de casa, no???
Laughing

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#257882 Emma:
Jo ,,,,, con lo comoda y facil que es la teta..podrian estar asi hasta que se vayan de casa, no???

:juas :juas :juas

Eso mismo me decia yo!!! :lol:

Yo también sobre esa edad empecé con la AC, con la ventaja de q al estar lejos de casa, no tengo a nadie :twisted: ;-)

Empecé con la pera, se la licuaba, y le daba a probar, y con muxa calma ( en cuanto al tiempo) empecé con las verduras cocidas y trituradas.....pero la verdad q no sé si fue porque ya la cogió grande, o porque fué, q Laura, se aburrió pronto de lo licuado, y queria trocitos!!!
Avatar de Usuario
por Kitudice
#257883 Yo empecé a los 6 mese con la Ac, siempre despues de la eta, claro.
Lo primero q le di fue una papilla de cereales q le hacía con unos 4 deditos de agua hervida, aunque queda gordota se la comía muy bien. Al de poco las verduras en puré (con la babycook), y un puré de frutas que le encantaba a la gordita.
Empecé dándole sólo al mediodía, y en un par de meses ya le fuí haciendo desayuno (cereales), comida (verduras), merienda(frutas) y cena (cereales). Eso si, si sólo quería una cucharada o ninguna, pues no pasaba nada, que con la teta ya le doy de casi todo.
Por cierto Emma, lo de mentir a tu pediatra diciéndole que ya está con cereales no tiene mucho sentido. Seguro que si le explicas como quieres hacer las cosas te respeta.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#258222 Lo de los cereales es un abobada. Hasta que no existieron los cereales de paquete ¿qué comían los niños?, pues arroz, maiz y cosas de esas.

Puedes hacerle purés, pero puede que con 2 cucharadas tenga suficiente por el momento, o que coma un montón. Las 2 cosas son normales.

Léete esto que seguro que te ayuda algo:

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 04ebd5fbe0