El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#258221 Sí Chari, como me pica la curiosidad de ver a thelma y Louis en acción ;-) y mi costi todavía tiene fiesta hasta el lunes, nos hemos animado y nos vamos en busca de las dos preñis :mrgreen: :mrgreen:
Así podré darles el achuchón en persona :mrgreen: :mrgreen:
salimos en un ratito.

Avatar de Usuario
por rivendel3
#258223 No me lo puedo creer, quereis acabar conmigo? Me muero de la envidia de las preñis lokas!!!!!!!!!!Me muero de la envidia de tu bebé que és una preciosidad!!!!!!!!!! Y ahora os vais de compra sin mi? :cry: :cry: :cry:

No me lo puedo creer, vais a tener que poner algo y llevarme para allá como sea, buaaaaaaaaaaaaaaa, malas, más que malas..... :mrgreen: :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#258323 ¿¿¿¿Comorrrrrr???? y me entero a estas horas!!!!!Joer, voy preparando los gofres :mrgreen: :mrgreen:
Chari, ahora mismo llamo al Pocero o a la Casa real y que te pongan un jet privado pero ya!!!! :mrgreen:
Huy huy huy, la que se va a liar por aqui.......dos preñis, una recién paría, varios dias por delante.....como no nos conocen en el pueblo... :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#258357 Esto promete :mrgreen: , después de 5 horas de viaje ya estamos en casita.
Mañana arrasaremos el pueblo. Las nenas se han portado genial, han dormido 3 horas seguidas, luego a comer (Casandra me ha vaciado las tetis en un segundo) y después a continuar viajecito.
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Avatar de Usuario
por timbiriche
#258360 Oleeeee!!!!! Pues a ver si para mañana mejora el tiempo!!!!
Te mando mp :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#258380 No me entero de na, yo creía que se iba a hablar de la peli pero no, es otra cosa. Te vas de viaje, Trece? :grin:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por rivendel3
#258393 Ay Conchi, qué gracia tienes joía!!!!!!!!!!!!!!!Que te comooooooooo!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#258459 :-P Voy a leer este post de nuevo a ver.

Edito: pues sigo sin enterarme de na. Pero vosotras sabreis... :lol:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por timbiriche
#258497 :juas :juas :juas Conchi, no sabía que este post diera tanto morbo :mrgreen: :mrgreen: , mira nena, Thelma y Louise somos Anabelaura y yo, usease que somos vecinas, y resulta que los padres de Trece viven también en el mismo sitio, es decir que nos vamos a juntar las tres en una miniquedada, imagínate una puérpera y dos preñadas cotorreando sin parar....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#258552 Aki tá la q faltaba 8-) :lol:

Conchi, cariño.....es q aki Chari (Rivendel) nos ha apodado asi a Vane, y a mi.....por las q vamos liando las cuatro.....porque a todo esto, Lucia y Laura son serias discípulas nuestras...... :lol:

Q ganas de conocerte Merche, en serio, y de ver a tus peques, ojalá venga mejor tiempo, y podamos pasar un rato agradable!!! :fl

Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a ver q t mando el juguetito, pa q t vengas......

Imagen

Venga....vá... si este no t vale.....

Si alguien más se anima........doy orden de recogida 8-) :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#258617 Jajajaj, valeeeeee, pues uqe os lo paseis bieeen, cotorrillas XDDDD Y perdón por haber invadido vuestro post.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#258621 Conchi, cariño:
perdón por haber invadido vuestro post


No seas tonta......si aki estamos para exarnos unas risas.....venga vá....q mando a alguien para q t recoja.......

Imagen

La estoy buscando más glamurosa.....y no la encontré.... :mrgreen: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
por rivendel3
#258636 Anabel, por dios santo del cielo y de la tierra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero qué me mandas para viajar? Qué me meo toa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué habeis echo hoy las tres mellizas y las peques? :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#258665 Oye, eso que es, un coche fúnebre?. Mándale la limusina blanca, mujer!!! :lol:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por timbiriche
#258750
Carabanchel y Deva escribió:Oye, eso que es, un coche fúnebre?. Mándale la limusina blanca, mujer!!! :lol:

:juas :juas :juas , Conchi, es que la limusina blanca la usa solo para ir a hacer la compra :mrgreen: , es así de sencilla la mujer :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen