- Vie, 03 Jun 2005, 13:26
Hola susi, tienes razón en lo de que no estamos en absoluto de acuerdo con lo que escribiste... pero eso no quiere decir que lo nuestro sea mejor o lo tuyo sea peor, cada una aplica con sus hijos lo que considera más adecuado porque es evidente que todas les queremos mucho y nos preocupamos por ellos por encima de cualquier otra cosa.
En el foro no nos gusta oir llorar a nadie ni a las mamás que no consiguen (conseguimos
... je,je) dormir todas las noches del tirón, ni a los peques que no saben que les pasa y que tampoco sabe cómo pedirnos ayuda.
Yo tampoco creo que el método
Estivill sea lo más adecuado, por poner un ejemplo yo creo que es como si tuviera un cubo de agua con un agujero y en lugar de tapar el agujero le echara más y más agua para que siempre estuviera lleno. Parecería que he solucionado el problema pero realmente... no lo he hecho, lo he disfrazado... Pues yo creo que eso es lo que hace el método Estivilll.
Un abrazo susi y bienvenida al foro. Pilar
quote="susi."]hola.seguramente no estais en absoluto deacuerdo con lo que voy a escribir,yo hace unos meses tampoco lo estaba.mirad,quiero a mi niña mas q a nada ni nadie en el mundo,creo que soy una buena madre,o al mnos lointento,y yo he aplicado el metodo
estivill.llego un momento,q no dormiamos nada,y mi marido y yo estamos en una ciudad a masde 1000 km de nuestra familia,con lo cual todo es mucho mas duro. el casoes q desde esa primera noche,nuestra hija duerm de un tiron,y sus siestas de tres horas,nos han dado un respiro.
me informe much antes,pregunte a mi pediatra,a l orientadora de mi cole,y a varios compañeros,ydecidimos que era mejor aplicarlo.la razon principal fue...no el poder descansar nosotros,si no ella,y sobre todo el evitar situaciones como gritarnos por la falta de sueño,o no poder disfrutar de la niña plenamente porq etabamos molidos.
no se.quizas tanto mi marido como yo tenemos poca paciencia,quizas.no tengamos tanto aguente como vosotras,pero de algo estoy segura,y es q nosomos crueles,y nuestra paula es lo mejor del mundo.tardamos 5 largos años de tratamientos para tenerlas,y la adoramos.
yo no quiero verla llorar,se me parte el alma,pero sinceramente me daba mas pena medicarla desde tan chica.
por favor no os lo tomeis a mal,yo os admiro,al leerlos,se nota q adorais a vuestros niños,pero yo tambien adoro a la mia.
un besito.[/quote]