Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Sobre la fruta, mi hija siempre ha odidado la papilla de frutas y no ha sido hasta hace poco que se la toma bien, eso sí, normalmente son piezas enteras que se come a mordiscos.
Si a tu hija le gusta chupar la fruta, puedes comprarle unas redes antiahogo. Dentro de la red colocas un trocito de la fruta que quieras y ella puede ir chupándolo sin ningún riesgo de atragantarse. Yo lo compré en una tienda de puericultura, aunque a mi hija no le gustó la idea.
Un saludo.
Respecto a la fruta, a Isaac le pasaba lo mismo con la papilla de frutas: no le gustaba. Lo único que le gustaba un poco era la compota de manzana y de pera y la manzana a trocitos en la malla antiahogo. En cambio los potitos de fruta si que le gustaban. Ahora que empieza a comer trocitos le gusta el platano machacado con el tenedor o chuperretear un trozo de pera. Tambien le gusta el zumo de naranja (a partir del año). Prueba a darselas de una en una. A muchos niños no le gusta todo mezclado ( de hecho yo lo he probado y a mi tampoco me gusta...). Un beso
En cuanto a las frutas, igual le hace más gracia encontrarlas en trocitos, y no le guste la testura del puré, yo a mi peque a veces cuando no quiere la fruta en papilla se la mezclo con un petit, y lo come de maravilla, es ver el color rosa, y mmmm
Léete esto que seguro que te ayuda:
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 04ebd5fbe0